Contando


Pensando un poco, regresando del limbo, y demas cosas, me puse a pensar ¿si le pidiera a todo el que tengo sufuciente confianza Q1? ¿que pasaria?
 
Pasarian muchas cosas, por un lado pensarian ¿que ridiculo este?, ¿Q1?, para que lo puede querer?, pero igual me lo pararian dando.
bueno, bueno… sere franco, MUCHOS o TODOS pensarian que soy un ridiculo y que con eso no lograre nada. Habran otros pocos que me daran mas, (por no teer sencillo) de lo que les estoy pidiendo, pasaria mucho tiempo en encontrar a todos los que conozco, ya que algunos ya no viven mas por aca cerca, podran mandarlo solo por cumplir con mi capricho, o esperaran hasta que los vea de nuevo.
 
Seria un camino largo y tardado, tendria que recuperar el quetzal en bruto, ya que no pensaria en invertir Q15 para recuperar 1, tendria que salir tal y como entra, ir almacenandose conforme esten viniendo, en el proceso talvez encuentre quetzales antiguos, de epocas pasadas, ncluso puede haber alguien que me de billetes de quetzal o de cincuenta centavos, lo que haria esta busqueda mucho mas simbolica.
 
¿simbolica?
 
pues si; cada quetzal representa a uno, un individuo sencillo, no mide exito ni riquiezas… es simplemente uno, con uno ya no puedo comprarme ni un agua, mucho menos algun tratamiento medico o un hospedaje, un pasaje talvez, o una "snack" que saciaria mi hambre pasajeramente, con uno no puedo hace mucho, pero gracias a Dios no solo tengo uno, tengo varios de uno, diferentes pero iguales, algunos traen caracteristicas diferentes pero del mismo valor, unos mas viejos que otros pero siguen siendo iguales, porque el valor ya esta establecido desde hace mucho tiempo, hay nuevos y brillantes, como atiguos y arrugados, cada cual trae su histria y cada cual esta marcada por ella, uno no hara la diferencia, sino un grupo, con un grupo de unos puedo ya pagar un hospedaje, puedo ya comprar una comida, puedo ya pagar mas de un pasaje, con mas de unos podre hacer muchas cosas.
 
No se cuantos conocidos tengo, ni cuantos de ellos estarian dispuestos a darme Q1, pero se que con los que me darian ese Q1, podria hacer una diferencia ¿verdad?
Responder

