el mundo y sus ambientes


El mundo no se detiene, por nadie ni por nada, le echo la culpa a que no nos conocemos todos y cada accion individual es la consecuencia del efecto colectivo, ¿?. Pienso que en medio de cada situacion, alegre o dificil por la que nosotros la estemos pasando bien o mal, a alguien mas le esta pasando esto al cuadrado o la raiz cuadrada de lo que nosotros tenemos en ese preciso momento.
 
creo que me estoy complicando… !!
 
Veamos, como dice desiderata: "siempre habra alguien mas pequeño y mas grande que tu", asi ha de ser con las situaciones, paralelamente a nuestra percepcion del mundo, mucha gente mas percibe lo mismo en diferente forma al mismo tiempo, cuando nosotros podemos estar tristes por alguna situacion, la misma puede alegrar a mas de alguno, incluso que por eso nosotros estemos tristes…
 
hay gente que se alegra por nuestra tristeza en mas de algun momento de nuestro paso por esta tierra.
 
No creo que sea correcto el "conformarnos" con este tipo de pensamiento, porque si no caeriamos en la cuenta de que hagamos lo que hagamos por momentos pasaremos por ratos malos asi que ¿porque esforzarnos?, no es nada de eso lo que estoy tratando de comunicar, solo considerar en nuestros calculos que es una realidad, al igual que muchas que caigamos en los diversos ambientes que el mundo nos depara.
 
Un holandes mayor dice que en su tierra tienen la creencia de que todo hombre tiene su parte de maldad, aunque haya sido muy bueno en su juventud, esta explosion tiene que salir en mas de algun momento, asi que ellos prefieren que salga cuando son jovenes adolecentes para que les sea mas facil pasar esa etapa.
 
Cada quien tiene el derecho de creer en algo, de hacer algo, de vivir, de equivocarse, de enmendarse, de dar y tener oportunidades, de servir y ser servidos, comer y dar de comer. Para eso tenemos vida el decidir que hacer nos nace desde el fondo, muy en el fondo de cada uno y siento que es lo que nos diferencia de cualquier persona, no por el lugar donde vivamos ni que tanto estudiemos si no por nuestra pura esencia humana que nos dicta que tanto tenemos que estudiar, que tanto queremos viajar, que tanto queremos comer.
 
Existen tantas cosas que el mundo tiene para ofrecer y muchas mas que nosotros mismos podemos crear, tanto como cosas buenas como malas… en este momento me encuentro escribiendo, Ud. leyendo, alguien mas puede estar escribiendo y otros tantos pueden estar leyendo, en un momento comere y en algun lugar alguien este tambien comiendo, o durmiendo, caminando o haciendo algo; el mundo es una gran maquina en donde el conjunto de acciones individuales dicata la velocidad a la que se mueve ha sido y seguira siendo asi, nosotros contribuimos en gran parte con ese ritmo.
 
¡PAREN EL MUNDO! que me quiero bajar.

Publicado por Gustavo Garcia

fanatico, necio, ¿arrogante?, quiza diferente total con mi propia perspectiva y opiniones. Entra y critica si lo soportas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Proyecto de Graduacion II - Antigua

Blog del curso para la sede de Antigua, Sección A. Segundo semestre 2018.

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

The King of Comedy

I just want to say one word to you. Just one word. Plastics.

vicentenietoaguilera

Just another WordPress.com site

Ubuntu Life

Todo lo que quieres saber de Ubuntu y más...

Arte de Seducción

Tú también puedes aprender a seducir

Conexión Consciente

La esquina remota de mi consciencia.

Diga usté que sí, señora!

Multiples pamplinas 2.0 en el día a día de un fulano de tal

Carolina Vasquez's Blog

Hacia el Desarrollo Organizacional

Tu Calidad de Vida (Diego Gallardo)

Salud, Bienestar y Calidad de Vida

Kurioso

kuriosidades del MundoReal™

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

Linux Geek Planet

Geek's con actitud linuxera!

Dialextrics

Sabemos que la página está bien pedorra, estamos trabajando en ello.

Think Ubuntu

Aprendiendo a utilizar Ubuntu