Dormir soñando…


 

Al paso del tiempo como que uno despierta, bueno si; lo hacemos cada mañana pero me refiero a un despertar, como decirlo mental: verán  nos damos cuenta que los gestos, ademanes, frases e incluso peinados como que nunca han funcionado, dos cosas: o le caemos muy bien a nuestro grupo para no decirnos nada o… simplemente no les importamos en lo absoluto.

Difícil, ¿verdad?

Bien cuando caemos en esa cuenta debemos reflexionar en ¿porque mi maña de pasarme la lengua sobre los dientes al terminar de almorzar? (es un ejemplo), o ¿quien rayos me dijo que este peinado me luce?, y el mas cruel: "en realidad si cometí un grabe error al comprar el carro amarillo huevo".

Esas cositas como la camisa, los zapatos son físicas, y mas de alguna, mujer generalmente, llega y nos hace ver ese garrafal error, PERO, pero pero, el despertar mental es cuando un día nos despertamos pensando "y si no fuera a la oficina hoy, ¿alguien se daría cuenta?", eso lo dejo a criterio de cada quien, proyectamos lo que somos, si nos hacemos ver como unos necesitados de comprensión o demasiado sensibles (francamente no se si esta palabra pueda existir) o como unos egocéntricos locos, sumidos en nuestra propia, propia… ¿? no se de que se llenan los egocéntricos. (Jijijiji) o unas personas torpes, etc, etc. Pueda ser que en esta misma forma nos traten y sin duda así lo hacen.

Cuando despertamos y vemos estas "pequeñas" cositas es como que si nos dieran un reset y tratamos en un par de horas, de solucionar el mundo, NUESTRO MUNDO porque es el que nos importa y no es acá porque seamos envidiosos NO, de ninguna forma simplemente así es como debe de ser.

Si, es el caso, en nuestro despertar notamos que hemos sido de una forma porque pensamos que así agradaríamos mas, ya encontramos algo que tenemos que cambiar, o bien notamos que no hemos sido felices aunque tengamos un buen trabajo y una comodidad económica notable, también es algo sobre lo que se tiene que trabajar, o si tenemos una novia por la que no nos interesamos, ¿que estamos haciendo dentro de esa relación?, ya basta de auto engañarnos y trabajemos por lo que queremos en realidad ser, y si no nos llevaremos el placer de al menos haberlo I-N-T-E-N-T-A-D-O.

 

 

" Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio"

Albert Einstein

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s