P E R D I D O S . . .


Bien es de que siempre nos alegan a los hombres cositas como – porque no pides direcciones -, muchas veces es por orgullo, otras mas porque al verle la cara a las personas que les podríamos preguntar… se ven mas perdidos que nosotros (y eso que viven por ahí). Igual, los hombres nos preguntamos el porque cada mujer es un despiste, peor aun si van manejando.

¿Necedad?, no, quizás un poco de vanidad por querer llevárnosla que sabemos mas que otras personas, hay una estadística interesante que revela que mas del 80% de los hombres PIENSAN que son mejores conductores que la mayoría…. ¿Qué creen? (si así fuera no existirían tantos graves accidentes).

El día de ayer al transportar el transmetro un señor trataba de abordar la unidad sin pagar la cuota por su hija, trato a la fuerza, grito y maltrato pero el agente no lo dejo pasar ¿Quién tenia razón?

En otra ocasión, una señora comía muy placenteramente su melocotón, dentro de la unidad del transmetro, termino de comer y tiro la pepita que fue a dar a mis pies, a ese tiempo entre yo a la unidad, la señora se deshizo en disculpas, ella teniendo el bote de la basura FRENTE a ella.

Que ejemplifican estas acciones, ¿mala educación?; no solo eso una falta de respeto hacia todos los demás y la misma persona, falta de sentido común y no digamos higiene; el colmo es que esta gente resulta mas enojada.

¿Que falta?, algún cascarrabias, “mano dura”…???

Diran que solo veo lo malo pero solo veo lo que falta de mejorar, a veces creo que la gente como que vive alrevez, pero gracias a Dios no soy el unico que lo ve tenemos a Quino por ejemplo que en sus tiras comicas muestra de una forma sencilla esta retorcida forma de ver el mundo yo francamente creo que comparto su idea, es increíble que en un lugar castiguen por fumar… pero no por matar, donde a los niños se les dan armas y se enseña a como usarlas pero, que se eduquen que vayan a la escuela NO, vivir en un mundo donde la producción de armas letales es mayor que la comida, donde los sueldos estén mas bajos que solo se pueda comprar el derecho a respirar para poder seguir trabajando, donde a los “soñadores” se les acusa de herejes y a las mujeres que piensan son brujas, donde la iglesia es una forma de coerción “suave” para mantener a las masas calmadas y con una esperanza y los políticos juegan “monopoly” para entretenerse, los doctores juegan con la salud convirtiéndose en laboratoristas y los filósofos son perseguidos y tachados de “mártires”.

Ahora díganme ¿Quiénes SON LOS PERDIDOS?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s