Pido Pausa


Momento a medias en esta historia… Tengo algo que expresar:

Expreso que en momentos es necesario sentirnos tal y como debemos, sin ocultar lo que somos.

Expreso también que por otros momentos es mejor no hacerlo, hasta sentirnos cómodos,

Expreso que la vida ya es suficientemente difícil como para complicárnosla mas.

Expreso que hace falta una mano amiga, del sexo opuesto preferiblemente

Expreso que ya se identificar los momentos, limitar los sueños y construir realidades

Expreso que es difícil aprender, aunque se de otros y con ejemplos

clip_image002Expreso que me enamore, cuando creí que no era posible

Expreso que no hay forma de volver el tiempo atrás, NI QUIERO HACERLO

Se que confió en mi, me promuevo yo mismo, y trabajo para hacer lo que mas quiero: SER FELIZ.

Expreso que siempre hay una mejor forma de hacer las cosas.

Expreso es importante hacer algo que se recuerde y que no te olviden, al final eso es lo único que perdura, la parte importante de cada persona tiene que ser lo bueno que dejo en cada ser humano que conoció y que pudo hacer por ella, hay errores pero lo bueno es que hay tiempo para redimirlos, aprender y estar preparado para cometer mas, como dije: la vida no es sencilla, pero tenemos la capacidad de hacerla sino, ¿Qué objeto tiene vivir?…

tratados usted puede vivir por siempreCuando muera quiero ser recordado por un tiempo, que sirva de ejemplo, que ese ejemplo se convierta en costumbre y que todo mejore, al fin ¿Quién recuerda quien empezo con los saludos, el quitarse el sombrero frente a una dama, dar las gracias…?

VIVAN BIEN

Responder

