ANTES de morir


Me encuentro viendo esta singular pelicula, interesante concepto (igual que handcock, creo que asi se escribe), dos sujetos 3ra. edad, enfermos dedicados a cumplir ciertas metas que cada uno se trazo…
 
Uno con mucho dinero dedicado practimante a el mismo, otro a su familia. La misma enfermedad en diferente forma que resta sus dias terrenales. ¿que hacer?…
 
¿QUE HACER?
dos cosas, aceptarlo y enfrentarlo como la mayoria de las personas, esperar a que pase lo que tenga que pasar o bien, aceptarlo y ver que me hace falta hacer, ¿vivo para trabajar o trabajo para vivir?, cierto, niños, empleo, exito tienden a desviarnos de la ruta feliz, ¿cuando el exito se inmiscuye y evita la felicidad?.
 
Veo un niño sorprenderse por el poder de un magneto, por el salto y la agilidad de un gato, las cosas son sorprendentes, he creido y creo que cada pequeña cosa es un milagro, cuando dejamos de hacer eso. No creo que el romance sea solo para nosotros los jovenes, cuando veo que en la 3ra edad se puede vivirlo mejor, conoces mejor a tu pareja, sabes mas o menos que mas o menos le gusta, haces las cosas por el gusto de hacelo no por la obligacion de hacerlo.
 
Pese a todo me siento afortunado, me gusta conocerme; se que tengo un corazon grande que esta custudiado por una mente absoluta que poco a poco esta aprendiendo a ceder y eso es bueno. Se exactamente que me gusta hacer y lo hago, disfruto haciendolo trato de ver lo que es importante y le doy prioridad. Tambien me gusta vivir aunque hace un par de años no encontraba la razon de hacerlo, ahora si tengo ganas de reir rio, si tengo ganas de llorar (pues me espero y lo hago en privado, no estoy listo aun… pero lo estare), y si tengo ganas de cualquier cosa trato de hacerla.
 
Es una sensacion de libertad.
 
antes de morir quiero ser feliz. ¿y ud?
Responder

