“El mundo permite solo un cambio a la vez…”


Por 1800 un nuevo movimiento se estaba presentando, las personas de color ya no soportaban el régimen esclavista e impulsados por el mismo sentimiento de libertad y conciencia de sus derechos iniciaron una revolución que quedo plasmada en la historia de los diversos países que participaban de dicho régimen: la abolición de la esclavitud.

1663 marco el inicio de lo que fue conocido como la revolución industrial, por la máquina de vapor, 1963 fue el año en que el mundo conoció el sueño de King, o quizá el automóvil de Henry Ford.

Hoy el mundo se prepara para un nuevo cambio… uno social mas que económico, mas personal. Total que mas nos puede pasar que falta por aceptar, cierto es que si alguien acepta a un diferente otros mas lo harán, tomara tiempo pero seguro que así será. Los cambios son necesarios para bien o para mal.

Hablar de hombres que le gustan hombres o mujeres que le gustan mujeres en tiempos anteriores era razón suficiente para exorcisarlos, quemarlos o hacerles peores cosas, hoy la "comunidad" gay esta… mas cerca de lo que te imaginas. Puedes estar trabajando junto a alguno o bien puede ser tu jefe (a gay me refiero tanto a homosexuales como a lesbianas). Vean la television basta con fijarse en los programas de "reality" como "quere eye for the straigh guy", que es una tematica de imagen con 5 conductores gay (cada uno de diferente calibre) o bien programas de serie como "will & grace" que es la vida diaria de dos diferentes tipos de gay… "the ellen show" un talk show donde su conductora es una de las mas grandes exponentes del mundo gay.

¿porque digo esto? quiera que no esto representara un gran cambio a la forma contemporánea de pensar, poco a poco el racismo por color se ha ido variando en uno por el sexo, los chistes pesados ya no solo son los clásicos racista.

 

OJO: primero buscaron un lugar en la sociedad como individuos, ahora como pareja y se sabe que planean el formar familias,  ¿y bien? si Uds.. es de los que piensan ¡bien por ellos! esta entre un grupo reducido de personas que aun tienen en cierto grado cierta especulación sobre este derecho… ¿ha pensado en lo que representaría que una familia homosexual traten o eduquen a un niño/a heterosexual? cosas simples como :

  • su educación y vida sexual
  • su presentación publica
  • su vida social
  • sus traumas
  • las burlas

¿a que lo ha pensado al momento de leer este blog verdad?, pues también piense en los hijos de las trabajadoras del sexo que sobre eso muchas de ellas son madres solteras, también enfrentan estos mismos problemas o si uds. es padre posiblemente su hijo ya ha recibido una buena dosis de burlas de parte de algún compañero de clase ¿verdad?, como padre heterosexual también esta sujeto al mismo problema de la educación sexual, cuando y como platicarle a su hijo/a de esto, si no es asi felicidades es miembro de un grupo muy reducido de padres que saben exactamente cuando abordar este tema y también saben como hacerlo.

Bien también dirá que esto es normal… que esos son problemas de todo el mundo y adivine que ASI ES, este el el problema del mundo, ¿acaso cree que de haber un manual no todos los problemas estarían resueltos?, acaso no las personas que tienen traumas en su vida son solo hijos de padres homosexuales, NO, son de padres heterosexuales, algunos criados solo por padre otros solo por madre, algunos quizá fruto de un matrimonio desintegrado, víctimas de la violencia común, de la vida diaria o peor aun: ADOPTADOS, muchos son niños maltratados víctimas de una mente enferma que por la simple capacidad de reproducirse se titulo "padre"…

Francamente amigo lector no se que quiera Uds. mas, si ver niños explotados por padres de familias numerosas que los usan como gancho para pedir limosna en cualquier semáforo o hijos de una pareja homosexual que va a la escuela y se supera personal, social y sentimentalmente, quizá le guste leer en las noticias que muchos no llegan a la adolescencia por involucrarse con maras o otro tipo de delincuencia común porque esa fue la única forma de sobrevivir que conocio en su medio.

Hay niños tímidos hijos de padres heterosexuales, pueden haber niños tímidos hijos de padres homosexuales, hay niños que son ridiculizados por ser hijos de madres solteras o padres solteros y salen adelante, puede que también haya niños hijos de homosexuales que pasen por las mismas circunstancias, viven niños con problemas de carácter porque son reprimidos en su infancia por padres heterosexuales conservadores; hay niñas que les gustan niñas sin ser homosexuales hijas de padres heterosexuales que con el paso del tiempo se dan cuenta que es una simple etapa y que fue superada.

En fin, hay niños, jóvenes y adultos con todo tipo de problema que muchos son hijos de matrimonios heterosexuales, con esto quiero decir que NO ESTA GARANTIZADO nada solo por venir de un matrimonio "normal", y defino "normal" como una familia que les brinda amor, cariño y su propio espacio donde desarrollarse, ¿como es que quieren pensar un un matrimonio homosexual puede ser malo?, vean a su alrededor NO SOMOS perfectos, nunca lo seremos pero no entiendo porque etiquetar un fallo antes de intentarlo, será difícil SI QUE LO SERA, roma no se construyo en un día (y mucho menos una sola ves para ser lo que es), hay un proceso de falla y error; entonces lo que queda es esperar y ver que pasa, que posición toma la sociedad haga Uds. si catarsis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s