Trabajando atravez del dolor


Cuando me inunda el agobio, la desesperacion y el stress se aparece como un oceano tormentoso en una noche sin luna… el trabajo se acumula tras pilas y pilas de informacion que parecen edificios, la mente se empieza a atorar poco a poco las cosas dejan de resultar y una a una tal fichas de domino colapsando la estructura con la cual se inicio agrietando el dique que detenia al monstro de la frustracion.
 
Y todo colapsa.
 
Unos fuman, otros beben los mas sanos hacen ejercicio para mantener el dique y la estructura a salvo de un plan estrategicamente diseñado, no conozco a nadie que quiera verse cargando bultos de problemas acumulandolos en su espalda que poco a poco retrazan al pensamiento y la toma de desiciones. Para mi es mas facil causarme dolor.
 
Intente el ejercicio pero mi mente no dejaba ir las cosas, no quiero fumar ni beber y en un momento en el que el mar de desesperacion me arrastro hasta lo mas profundo de su abismo cai en desesperacion, no se nadar, no tenia bote y me estaba desaspareciendo en una espiral de problemas ahi el dolor aparecio; el dolor me hizo sentir vivo y poder ponerle medida a mis problemas, segun la intencidad del dolor era el tamaño de la oprecion por lo tanto es la cantidad de esfuerzo y el nivel de prioridad que deberia de tener, me permitio mantenerme enfocado ir recuperando poco  a poco la concentracion e ir solucionando mis problemas. Y ha funcionado por mucho tiempo y este metodo no me dio problema… hasta ahora.
 
Porque siempre habia funcionado solo nunca tuve la perspectiva ni el impacto sobre la efectividad de mi metodo pues ya que a nadie le importaba como salia de mis clavos simplemente se apartaban y esperaban que saliera de ese oceano tirandome yo mismo del pelo, porque sin saber nadar esa era una forma, dolorosa pero efectiva; total al cabo de unas semanas de estar desaparecido volvia a ser el mismo y todo estaba normal de nuevo ese era el ciclo y lo que importaba era que mis obligaciones estuvieran al dia y que continuara vivo.
 
Ahora que tengo a mi novia veo que este metodo le asusta (ella me lo dijo), dos veces en este año… asi que tengo que ver una forma nueva para manejar este mar, probablemente aprendere a nadar.
 
 
 
 
Responder

