un, Adios?


Decir Adios no es sencillo, no cuando hay sentimientos fuertes y una imposibilidad para detener lo inevitable, El "adios" es una palabra corta con un significado tan profundo; ahora que lo pienso "amor" tambien es una palabra corta en la que cabe una vida completa.
 
Por esperar al amor pase 21 años de mi vida reservandome esta palabra para quien pense fuera quien la mereciera, esperando al amor conoci cosas deformes que no lo son, y asi descubri poco a poco lo que era. Creo que en esto hice lo correcto, el error vino despues fuente de una mala interpretacion de lo que significa ser pareja.
 
Pense que para estar listo y formar lazos mas fuertes con la mujer que se gano mi amor imagine que era necesario que me reparara, que de alguna forma borrara todo lo que no queria ser y soy por los 21 años que pasaron y me formaron, aca empece a fallar. NO puedo borrar quien fui porque si no no existiria de esta forma.
 
Mi error.
 
Con sentirme mal, con echarme la culpa no soluciono nada, veo el esfuerzo de querer llegar a algo que no puedo llegar a ser… o bien a dar, el querer solucionar mis problemas sin tener ni siquiera una pista de como rayos solucionarlo, la suma de eso me tiene donde estoy ahora.
 
Me siento parado en una plataforma de 30×30 cm sobre nada, me siento fragil, desgastado y culpable, me veo sin alternativas, para donde de el paso me caere y todo es en vano.
 
Me hizo bien saber que TU leiste el post de diciembre, lo que no me gusto fue que ahora escogiste el momento para hacerlo, ahora no era el mejor momento para leerlo no ahora. A mi forma de pensar y como lo tenia pensado no podia mostrar que me sentia presionado, el tiempo avanza y no he logrado lo que me habia propuesto para dar el siguiente paso, no me sentia seguro y pense que era mejor aguantar, de alguna forma lo tenia que solucionar, tenia que ver por mi mismo como cambiar de color al tono que estaba embolviendome.
 
no note cuando ni como fui perdiendo carisma, me importo poco las personas a mi alrededor solo tenia un objetivo, cumplir la meta que me habia propuesto, un error mas a la cuenta.
 
Fue la desicion que tome, pense que se veria que esta secuencia de actividades tenia un final, un objetivo que compensaria lo mal que me he portado, una leccion para la vida: en cuanto a relaciones sentimentales se trata, EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS. personas pueden salir dañadas, muy dañadas y eso no se puede reparar.
 
Estructura personal no tengo, lo que he aprendido es a tener cuidado en lo que digo para no herir a otros seres humanos, por eso callo.
 
Si no tengo la solucion no pregunto, me parecia correcto, a mi en lo particular no me gusta que me pregunten como va la U, yo se que voy mal, pesimo, apesto en la U de nada me ayuda que me pregunten y que me traten de dar animo, SE que depende UNICAMENTE DE MI, y yo lo tengo que arreglar, la leccion aca es: esta bien, pero ese soy yo, las demas personas no son ni tienen porque ser asi, sobre todo tu pareja, muchas veces solo necesita desahogarse y ser escuchada.
 
La confianza es algo fragil, ese ya es un post muy antiguo.
 
Felicidad es mas que tener cosas, es compartir, (ya no se que es felicidad)
 
Pienso- adios? NOOOOOOO
no quiero
no puedo
puedo cambiar
quiero cambiar
cambiare
 
Se todo lo malo que hize, se toda la desconfianza que sembre, pero tambien se que puedo ser bueno, puedo ser de ayuda, con este golpe descubri un lado que no conocia, se que no es la mejor forma como lo estoy llevando pero siento una desesperacion, no quiero pensar que me aferro a algo que no puede ser… pero escucho tus razones y son validas, estoy pensando en dos formas al mismo tiempo.
 
Por un lado pienso que puedo ser bueno para ti, pero por el otro tienes derecho a buscar la felicidad en donde TU consideres que es correcto.
Tus razones son validas, muy validas, ya vi mis errores se que no es suficiente
No quiero arriesgarte a algo que no es. QUIERO ofrecerte quien soy
 
Es triste, ni siquiera puedo explicarme correctamente, quitandome el dolor: me complementas de alguna forma te complemento, lo que me hacia falta es lo que con este golpe aprendi.
 
T-amo Kly
Responder

