Cerrando circulo


Bueno. como sabrán escribo como en forma de memoria y planteo lo que aprendo y/o lo que pienso, cerrar círculos es difícil: para algunos es la muerte su top 5 de círculos difíciles para cerrar, para otros una ruptura, para unos mas un despido laboral o un incidente laboral.

para mi es que insulten mi inteligencia,

me cuesta trabajo hacerme pasar por tonto y mas aun ¡que me crean!, y sobre eso ¡TRATEN DE ENGAÑARME!, eso no es de Dios…

Me considero metódico, estricto… preciso, lo cual me hace letal, manejo mucha información que reúno a lo largo del tiempo, es una ventaja que tenga bastante. Luego reúno esa información y la pongo a prueba y con los resultado vuelvo a empezar.

No digo lo que hago, no hago lo que pienso

pero me gusta hacerlo de la forma que lo hago, creo que con eso sale a la luz la verdadera esencia de cada ser humano, debo ser honesto y dar el merito a quien le corresponde, no es idea mia, a mi me enseñaron o mas bien yo observe a alguien hacerlo y me parecio facinante, realmente era como ver un artista modelando arcilla lo que el hacia con las personas, las manipulaba de una forma que sobre eso le decian “gracias”… sorprendente.

Lo hice por un tiempo, mas no me pareció correcto, me incline por poner a prueba los valores de los seres humanos, y no los de todos, solo los que me importan, iniciando con mis papas y hermana.

Todos, TODOS absolutamente todos tenemos flaquezas, con las cuales cada uno nos vemos obligados a vivir lo sorprendente es que encontremos personas que puedan vivir con nuestros errores a sabiendas de ellos. Muchas veces los tratamos de ocultar bajo una capa de apariencia que al final siempre, termina por fracturarse, como cuando una chica guapa se quita el maquillaje, la peluca, las pestañas postizas, el brasier relleno el pantalon especial, los tacones…

Se los aseguro, va a pasar. No es que piense que todas las personas tienen que caer ni que toda relacion va a fallar NO, PARA NADA ¿que tipo de ser humano seria si quisiera eso?

No, lo que busco es probar las cosas que me dicen que creen, digamos: si me dicen que creen en la vida despues de la muerte, ¿porque le temen a la muerte?, si temen perder el empleo ¿porque temen no encontrar otro?, sencillamente es porque no creen en lo que dicen.

Es como un vendedor de Biblias que no cree en Dios, yo no le compraría una biblia si me esta vendiendo un producto sobre el que ni el cree.

Por experiencia me he topado con farsantes, igual que el vendedor de biblias, pero lo mejor, lo mejor que me ha pasado es encontrar personas verdaderas, personas tan naturales, tan… humanas cargadas de dones y los dan asi… sin pedir nada a cambio, personas que como yo, aprecian un bonito amanecer, aprecian la briza, la lluvia, un atardecer, que dan gracias con cada comida que tienen, sea cual sea, viven contentos en donde quiera que vivan.

Ahora lo excelente es conocer personas que aprendieron a ser de una forma y luego aprecian las pequeñas cosas que tiene la vida, como que se liberan, aprenden a pensar por si solas y mejoran, ayudan a mas y mas personas a que vean el mundo desde esa perspectiva, desde la perspectiva que todo es posible.

Me gusta jugar con mi sombra, leer, analizar gente y descubrir esas joyitas que pueden tener cualquier edad.

Le podrá sonar “bizarro” pero piense ¿cuando fue la ultima vez que se sorprendió de una buena forma? ¿con un acto de magia?, ¿con un atardecer?, ¿cuando fue la ultima vez que ayudo a alguien sin esperar absolutamente a nadie?

analicelo dentro de ud. total con este blog trato de llevar un registro de lo que pienso, creo y hago… en caso me alcance el aleman, mi memoria es lo mas preciado que tengo!

Responder

