Cuento en una navidad


Me gusta cerrar los años haciendo un recuento sobre lo que aprendi, aunque esta es la primera vez que lo hago en este blog (incluso desde el de microsoft), ya que no habia tenido la necesidad o mejor dicho no sentia el impulso de hacerlo.

Hoy lo que me motiva o impulsa es la simple gana de hacerlo, he vivido buenas, malas, conflictivas, dificiles situaciones a lo largo de este año, que para bien o para mal ha sido un año de incertezas y muchas variables.

Este año he tenido la oportunidad de sorprenderme con el comportamiento humano, es increible como esto es de incontrolable y a mi criterio esta bien, digo si no no fueramos humanos, de las experiencias para recordar estan:

1. Mi ex, que me dejo para poder casarse… ;-( yep!, y aunque no me crean era algo que ya lo venia viendo hacia dos años y medio.

2. Los jefes… no me ha tocado una tan mala experiencia con tener un jefe que no quiere ser mi jefe.

3. Amigos, caramba! este año ha sido de reencuentros y han sido en buena parte una de las razones en la que descubri que continuo siendo un miembro activo de este rol social.

4. Familia, veo que mi familia se dio la oportunidad de aceptarme, aunque ya no vivo con ellos nuestra relacion se ha vuelto mas tolerable.

5. Trabajo, Wow! este año fue y esta siendo de retos, tragedias y casi novela, increible de verdad descubrir de lo que hoy en dia puedo ser capaz de hacer con la tecnologia.

6. Salud, Cierro este año vivo, SUFICIENTE

7. Diversion, me libere, disfruto de a poco lo que puedo y lo que hago, estuve metido en torneo de futball 11 y espero iniciar el gimnacio para estar en mejor forma para el torneo del siguiente año.

8. Negocios, placeres e independencia, viene de la mano, aprendi y continuo aprendiendo.

9. Estudio, retome la U, con una serenidad, aunque muchos catedraticos continuan siendo como son, ya no me importa que lleguen a leerme el libro que puedo descargar gratuitamente del internet!!!

10. Viajes, viaje aun me sigue faltando conocer Peten.

 

Comparti con amigos sentimientos, penas y glorias, rodeados de experiencia personal en cada reunion en la que estuve, vi que no soy el unico jodido por la vida, al final todos estamos en esa forma, la diferencia se nota cuando se acepta: no soy perfecto y manejo las cosas lo mejor que puedo, por estas reuniones estoy aprendiendo a perder el miedo a las acciones de las que estoy dispuesto a ejecutar: al final no voy a salir vivo de esta vida y solo tengo dos respuestas: si o no; no hay mas.

A muchas personas les puedo agradar, a mas creo que me han de detestar, a otras no les importo pero yo vivo para mi, tengo cuidado de que mis actos no se lleven a cabo en el universo de otras personas y que las afecte, en otros casos si busco afectar porque ¿quien no quiere ser recordado?

que puedo decir, he vivido un dia a la vez, continuo sobrio, algo saludable vivo una vida agitada y muy trabajada pero es el tipo de vida que me permite darme algunos lujos:

1. un desayuno, almuerzo y cena en el lugar que quiero y cuanto quiero  con quien quiero.

2. moverme en un carro privado

3. consultas medicas…

4. amigos, entretenimiento y pasatiempos

5. tengo mi propio tiempo y espacio para estar solo Y LO DISFRUTO

 

Pongo en balance el año, y poco a poco me voy redescubriendo, me gusta sorprenderme a mi mismo, y que la vida traiga lo que tiene que traer, QUE LE HARE FRENTE CON TODO LO QUE TENGO.

Responder

