Palabras


Es muy sencillo escribir meloso, cuando se tiene la pluma llena de miel, es tan facil pensar que se tiene el mundo en la mano cuando no se conocen otros puntos de vista.

Deleitar con palabras, agradar al oido ajeno, endulzar la mirada… Esconderse bajo un montón de letras que no reflejan ideas propias, tergiversar lo que se plagio, lo que se escucho sin prestarle la debida atencion, parecer inteligente entre un monton de gente que se cree tonta porque alguien dice lo que todos callan de una manera altruista.

Pero… tratar de explicar el brillo de estrellas a personas que nacieron ciegas, reducir la experiencia humana en un consejo; esto amigos… no cualquiera.

Ser humano, entender lo que representa y vivir bajo lo que se cree, sin mirar a quien se agrada, sin prestar atención a quien se le brinda la mano olvidando a los que han intentado herir, dejar los insultos: sin tomarlos porque al final son de quien cree merecerlos, vivir respetando un código y tener la capacidad de poder de actualizando. Esa es una vida ejemplar.

El sujeto que no levanta una queja, que no necesita nada para ser feliz, quien ve el día a día como una nueva oportunidad, quien sabe dentro de el que es lo mejor que pudo haberle pasado en el universo sin decírselo a nadie y aun así viviendo para todos, este sujeto que vive sin fronteras, crea universos y disipa el tiempo, inyecta cierto cambio en donde quiera que pase sin ser arrogante, opina lo contrario por el placer de hacerlo y luego se retracta porque no tiene ni debe a quien demostrarle que lo que hace es un placer.

Quien aun sin entender nada acepta a todos, “quien no cuestiona no vive, SIEMPRE SE PUEDE ESTAR MEJOR”.

Pocos…

En realidad pocos no pelean contra el mundo porque no es necesario, quizá lo hicieron por un tiempo pero entendieron que el mundo nunca cambiara, a menos que cada uno cambie y como no puede vender un producto en que no cree, inicia en este credo por enojo, por ganas, por probar y sucumbe ante la magia, nunca había estado tan feliz de estar equivocado, ahora nada importa si estas feliz y solo importa estarlo quiere que todo el mundo sienta esa dicha, si es que quieren, quien quiera vivir en la miseria QUE ASI SEA si eso los hace feliz YO vivire contento, cada dia que pasa es un nuevo reto, para muchos no llega un nuevo dia, tiene que ser algo bueno.

Que sera ese virus, – no te le peges, puede ser contagioso – se le da a todos por ver un lado bueno, se les ve sonriendo entre un basurero de gente que roba, muerde, hiere… apretujado en un bus, – tiene que estar enfermo -.

– Buenos días –

– Buenas tardes –

– Buen provecho –

Palabras, simples palabras.

Es sencillo endulzarle el oído a alguien, que hasta podría ser un pecado no haberlo hecho nunca, notar a una persona mas que por lo que aparenta, prestarle atención darle respeto, una oportunidad, es facil dedicar un poema cuando se piensa en hacerlo, es imposible hilar dos palabras cuando te estorba el miedo, miedo al rechazo miedo a no saber que hacer después de un NO.

Blogs abundan de historias, prosas y poemas de cosas que “podrian ser”, has mas de cosas como realmente son pero nadie las lee, por que es mas sencillo refugiarse en un “asi me gusta a mi” que aprender a apreciar las cosas tan como son.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s