Un post pensado


Hasta el dia de hoy he realizado la escritura de estos post de una forma personal y tal cual surgen en el momento, sin detenerme a pensar mucho sobre lo que voy escribiendo. Considero que las palabras que surgan del impulso es lo que trato de reflejar, usualmente la primera reaccion ante una accion es la que cuenta y como siempre digo: “a las personas hay que conocerlas en su peor momento para ver si vale la pena tenerlas cerca, solo ahi son autenticas”.

Decido pensar mucho cada publicación ya que hay varias cosas que han afectado mi “estatus quo” estos últimos meses de pasar a considerar que este año seria de cambio;  siento que se ha convertido en una batalla por la sobre vivencia personal dentro de un ambiente en el que no me gusta estar, puedo modificar mi realidad, aprendí a hacerlo al paso del tiempo interpretándola de una forma que me haga sentido y… pues continuando con lo que tenia en mente.  Es como un cerrar de ojos, bajar la cabeza y caminar o correr mas rápido sin pensar por lo que se esta pasando  hasta ya estar lejos de ahí, por mucho tiempo funciono para mi, pero como dije este año se ha convertido en “misión sobrevivir” hasta el momento y no me gusta tenerme de enemigo a mi mismo, soy muy pero muy cruel.

Pensaba que el tiempo corre ya en mi contra, es un sentimiento que constantemente regresa a mi cada cierto tiempo, muchas veces se detiene por una simple razón: una pareja, una meta u objetivo y aunque hoy por hoy las continué teniendo y este haciendo lo que creo que puedo parece ya carecer de sentido, repare varios momentos en tratar de entender el porque de este sentir… ¿ estaré muy dañado?, ¿mucha carrera a sobre-fuerza desgasto mi espíritu tanto que ahora no le encuentro razón a porque lo hice? y muchas mas…

Me tope con la respuesta abrupta mente, un día en el que no la estaba buscando, en un Mac tras un capuchino… una voz femenina “no tenes que tener la respuesta para todo”… ¡¡¡Wow!!!! Se quedaron retumbando en mi mente tan fuerte como cuando se le da a un tonel vacio con un bate de aluminio. Vale recalcar que esta “pequeña” observación derivo en una mas grande – ¿desde cuando no disfruto lo que estoy haciendo? –

¿Desde cuando no disfruto lo que estoy haciendo ? … digo no es que no disfrute las cosas que hago pero … ¿cuanto ha pasado desde que me sentí completamente libre?, en realidad deje que los problemas del futuro se comieran mi presente y resulta que de todas formas no estoy lo suficientemente preparado… el tiempo corre, se acaba… y yo… igual no puedo hacer nada, nada mas que ¡disfrutar lo que estoy haciendo!

El hacer las cosas, cualquier cosa, solo por que hay que hacerla, sin entender su razón, el propósito es algo para mi con lo que lideo a diario, si no entiendo la razón de algo pues simplemente no lo hago, y eso le fue quitando la diversión a casi todo… empece a calcular cada momento, cada instante lo mas metódicamente posible, y igual de disfrutarlo empece a tener que invertirle mas tiempo, mas esfuerzo y detesto realizar ajustes sobre un plan que me costo diseñar… me da la pauta que de todas formas no lo planifique bien y ¿porque continuar haciendolo?

Ahí creo que todo se empezó a ir a la mierda.

Mi mente me grita que cada cosa que hice tiene un propósito pero lo que siento… digamos que no esta convencido… no vivo bajo la filosofía del “que hubiera sido”, porque lo que fue ya paso y eso me esta enseñando a que nuevamente debo de cambiar hoy por mi propio bien. Francamente no me importa si llego a viejo sin pareja, pero dos cosas: una que llegue a viejo y dos que sea feliz, pero no como ahora que me estoy recordando constantemente la razon POR LA QUE DEBO SER FELIZ, sino en realidad sentirlo.

Como todos soy el resultado de muchas personas y en mayor cantidad de las decisiones que he tomado, solo espero que no me haya equivocado y si así fue… pues fue con las mejores intenciones inicie un proceso de “enderezamiento personal” y me llevara tiempo, todo es tiempo, y ojala me de tiempo.

Responder

