Un día normal


Los días normales…

¿Qué sera eso?, si no es de que se sale tarde de la casa, es que se va el gas. Si no es el gas puede que tu carro no tenga suficiente gasolina, o encontres mas trafico de lo normal.

Los días normales simplemente pasan desapersibidos, los días normales son aquellos en los que todo camina como debiera siempre y tendemos a olvidarnos de ellos y a extrañarlos cuando no los tenemos frecuentemente.

Se recuerda mas fácilmente el día en que el stress no dio tregua, la presión existio desde que recordamos y no cedió hasta que tenemos un momento de serenidad o tranquilidad que nos permita extrañar: “un día normal”, lo diario esta lleno de urgencias hasta que alcanzamos lo importante luego de pos ponerlo tanto.

En los días normales podemos llevar el carro al servicio, hacer nuestras compras tranquilamente, platicar largo y tendido con amigos, familiares o esposa/o sobre un día como ese.  Acá criticamos duramente a los días que no son “normales” en donde el pleito con alguien de la oficina, un clavo que no se ha resuelto, una “brillante idea del jefe” nos vino a arruinar el día perfecto.

Nos reímos de esos momentos, que tiempo atrás nos hicieron (posiblemente) casi perder la cabeza, este día nos da tiempo para arreglar el mundo, regularmente para mi no son los fines de semana, los días normales para mi llegan cuando me siento en control, todo esta en su punto y puedo darme el lujo de ver a mi alrededor creyéndome que soy el rey del lugar, al que todo le esta saliendo bien, el que siempre sabe que hacer… son momentitos antes del caos. Son esos momentitos que dan la fuerza, son los que hacen que valga la pena tanta carrera.

Vean su día a día, y verán que siempre hay un incendio que apagar, y podrán ver también, así como a mi me sucedió hoy, que un mensaje por el gtalk me hizo el día, un cumplido de lo mas sencillo pero en el momento justo permitió que este post fuera posible, esas dos lineas de texto me hicieron ver mis días normales, ha valido la pena.

One thought on “Un día normal

Responder

