Control


hay dias que tengo el control… y dias como hoy que casi no.

Adaptarme a cuando no tengo el control es difícil, cuando siento que puedo o estoy fallando necesito volver a sentirme con poder, con capacidad, pero eso es tan efímero, corto y difícil.

Raras veces se lo que estoy haciendo estando 100% seguro, no se si les pasa o si el raro soy yo, la cosa es que me hace estar atento, mantenerme real y ubicado, la gran posibilidad de fallo hace que busque de nuevo estar en control. ¿vicio?, ¿miedo?  lo he pensado.

Por las calles circula mucha gente fuera de control, y el problema (dijera Arjona) no es que lo pierdan… si no que no lo recuperen. ¿cuanto es lo normal en recuperar la serenidad?, ¿donde esta lo normal que diferencia cuando es razonable perder lo y el tiempo que tardamos en recuperar lo?.

Véanlo asi, el control es poder.

Breve que hoy le di la vuelta a Guate y estoy que ya no miro…. Link Al compañero del blog de a aqui a la par.

Responder

