Mi mascota


Uy como hablar de una mascota, cuando he vivido rodeado de muchas, pese a que muchos siendo perros han sido tan diferentes.

Tuve un pizote, calculen y eso me llevo a leer «la mansion del pajaro serpiente» y «el mundo del misterio verde», Rosbie fue un perro memorable, ese rottweiler que aparentaba ser el mas malo de todos pero era mas noble que el pan, de el no guardo mucho porque fue creo que fugaz, no recuerdo de que murió.

Esta Kaicer, el shitzu que fue adoptado al igual que la Nenushka, (shitzu tambien) que se nos fueron entregados porque en su «hogar» no podian ser cuidados. Sparky una coker que aprendio a convivir con la Nenushka pese a que esta lo que hacia era sacarla de lugar, Sparky fascinada con el agua, fue en el rió de shocoq que quedamos impresionados por su capacidad de disfrute en el rio, verla daba gusto, con los patojos que estaban se tiraba de clavados y con sus patas chapoteaba el agua para levantar gotas que luego intentaba morder mientras estaba nadando, esa perra fue inmensamente feliz ese dia, durmió como nunca antes.

Y la otra… no quería saber nada del agua, daba gusto también verla como sacudía las patas cuando una gota le caía, altamente delicada su lugar debía de estar limpio antes de ella echarse, y cuando andaba conmigo en el carro su lugar favorito era entre las dos bocinas, ella, kaicer y la sparky agua fresca, no mas allá de medio día porque si el agua tenia polvo u otra substancia ya no la bebian.

Kaicer llego luego que sparky murio, de un paro cardiaco, de ella logramos tener una camada que luego uno de los machos embarazo a otra cocker y nos dieron a Aisha, una tierna cocker entrenada por su abuela para cazar, caza los ratones, aves y lo que le muestre la nariz con una gran determinacion, Aisha al momento ha tenido una camada con Kaicer, porque se conocieron en «la flor de su juventud», gracioso que cuando kaicer llego a casa orinaba como hembra, cuando conocio a Sincler… aprendio a rascar el suelo y a orinar como macho, pero eso si; lo delicado no se le quita, lugar limpio, agua fresca y su fruta… a veces pienso quien es la mascota de quien.

Los tres tienen su historia, pero la mas sorprendente es probablemente la de sincler, ese perro es una mezcla de pittbull con stanfor que ya va sobre sus 17 años, perro mas cariñoso, mas de una vez lo encontramos lamiendo a un gato, a otro perro y compartiendo su comida, la verdad es un perro increible.

NO me van a creer pero pensamos que era un perro mudo, porque ladro hasta como cuando tenia 2 años, y antes de eso ni un aullido había dado. Siempre ha sido malo para los baños, no le gusta bañarse; pero es entendido ha respetado la mano que le da de comer y se ha agarrado su trabajo siempre, descubrí que le encanta que le pase la escoba en la espalda, duerme como que no hay mañana y generalmente sueña, ronca y sus ronquidos lo despiertan y se asusta, hoy ya tiene cataratas y un poco de artritis, pero cada vez que lo baño corre como si fuera aun cachorro, no considero a los perros míos, porque así como Sincler, el decidió regresar con nosotros y no hemos comprado (hasta donde se) un perro.

Hay una tortuga, peces que mi papa siempre ha mantenido, una rana que ayuda con los mosquitos y lleva algunos amigos a conocer la buena vida que se da en la casa, las pericas australianas que aunque cuesta un mundo mantenerlas limpias alegran la mañana con su canto y silbadera, gatos…. nunca hemos tenido y es poco probable que tengamos.

Si han tenido caninos de mascota, y los han cuidado saben que es difícil no encariñarse con ellos.

el compañero tambien tiene su historia

Publicado por Gustavo Garcia

fanatico, necio, ¿arrogante?, quiza diferente total con mi propia perspectiva y opiniones. Entra y critica si lo soportas

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Proyecto de Graduacion II - Antigua

Blog del curso para la sede de Antigua, Sección A. Segundo semestre 2018.

HEY,BLAIR!

Music and lifestyle

The King of Comedy

I just want to say one word to you. Just one word. Plastics.

vicentenietoaguilera

Just another WordPress.com site

Ubuntu Life

Todo lo que quieres saber de Ubuntu y más...

Arte de Seducción

Tú también puedes aprender a seducir

Conexión Consciente

La esquina remota de mi consciencia.

Diga usté que sí, señora!

Multiples pamplinas 2.0 en el día a día de un fulano de tal

Carolina Vasquez's Blog

Hacia el Desarrollo Organizacional

Tu Calidad de Vida (Diego Gallardo)

Salud, Bienestar y Calidad de Vida

Kurioso

kuriosidades del MundoReal™

Inteligencia emocional y otras habilidades

Un blog para la gente que ha despertado y que desea conocerse a sí misma, así como mejorar cada día en la gestión emocional y afectiva.

Linux Geek Planet

Geek's con actitud linuxera!

Dialextrics

Sabemos que la página está bien pedorra, estamos trabajando en ello.

Think Ubuntu

Aprendiendo a utilizar Ubuntu