Lógica Vrs. Sentimiento.


Mecanica de la logica

“No lo siento asi”

“No me parece logico”

Frases que a diario se escuchan, personalmente creo que para que los sentimientos existan deben de ser controlados por algo, en este caso la mente, lógicamente muchos sentimientos carecen de sentido digo, y es que es mi opinión, para reproducirnos no necesitamos estar “enamorados”. Hacemos muchas tonteras cuando estamos enamorados, tantos que nuestro propio mundo desaparece buscando vivir en el de la/el que estamos “enamorando”.

El instinto como un sentimiento tiene y debe de tener su parte lógica, sentimos frió ah que bien hay que buscar como abrigarnos, hambre: definitivamente pero se que no todo se puede comer y no puedo comer de todo ahí entra la lógica, entonces ¿porque salimos muy lastimados de una relación sentimental?

Si saben la respuesta a esa pregunta me la mandan porque aun no se.

Los sentimientos no tienen sus propias reglas, ni mucho menos son un estándar entre todos, cambia mucho de  un ser humano a otro, (lo que esta caliente para unos puede no estar lo suficientemente para otros).

Total, como me gusta tener las cosas que puedo tener en control, por el momento va ganando mi lógica sobre los sentimientos, pero en estos últimos tiempos me he dejado disfrutar lo que hago y confieso que se siente muy bien eso si, todo con logica.

el compañero también tiene su dicotomia 

Responder

