En camino…


Largo… aparentemente sin fin, objetivo y sin prejuicios el camino esta frente y atras de todos, sin indicaciones sin manuales, solo el camino.

Avanzar o retroceder, no avanzar, buscar otra ruta es nuestra decisión, seguir solos o buscar compañía.

¿Esta trazado?, ¿predestinado?.

– NO – . Me niego a pensar que mi historia esta escrita y fue por eso que me revele contra ella, ya hace muchos años, seguí senderos, veredas y descubrí valles, huertos y cultivos, vi que todo esta unido en una fina armonía, tome cuanto pude y me dejaron y es ahora el momento de aportar.

Caminos pintados… JAMAS, lo diferente da miedo, pero como libre pensador que me considero no soporto muchas normas, las que mi lógica dicta que están hechas para tratar de controlarme.

Me ha tocado estar solo, pero me hice compañía, me tope con compañía y aprendí a ser sociable, me tacharon de loco y me dejaron… y sigo siendo el mismo solo que mejor.

Me ayudaron, he ayudado… y ahora bajo una vida “normal” me siento desubicado, puedo culpar a mi pasado, al camino empolvado, a los senderos que he dejado indicando: “acá puedes aprender Y, acá puedes aprender Z…” Si a mi no me han gustado que me obligaran no espero que nadie los recorra ¿para que? ya están recorridos, tendrás tu propia forma de aprender, tus pruebas que superar; tus propios caminos que trazar.

Aprende primero de los que pasaron antes que tú y cuando te sientas confiado, ve por donde quieras, ve por donde tu corazón te pida, busca lo que te motive y te haga feliz, arriésgate, pierde el miedo; no te aseguro que no dolerá, pero te garantizo que si necesitas ayuda sin duda la encontraras.

http://desvariosdeunamentebipolar.blogspot.com

http://antoniost.blogspot.com/

Responder

