Mejora con cada post.

Claudia Palacios

A vos amiga, quiero agradecerte gran parte de lo que soy y la forma en que pienso; sos de mis mejores y mas fieles compañeras.

No entiendo aún, como es que a muchos no les es grata tu compañía; sos quien extiende su presencia en el tiempo como a mi me place y si te vas, fue por mi decisión pero se que volverás cuando sea necesaria otra aventura; de esas aventuras en las que refrescas y pones a trabajar la mente de mil formas, y es así como mi criterio te lo agradece.

Vos querida, me invitas a la introspección y me das la libertad de imaginarme escenarios de todas las situaciones de la vida para poder adoptar una postura.

¿Que seria de mi si me sobrepusiera a tu presencia? Es por vos que hoy me conozco un poquito mas que ayer, me conducís en las emociones mas intensas…

Ver la entrada original 171 palabras más

Responder

