HOY


Me gusta observar, prestar atencion a todos los detalles que muchos dejan pasar, atardeceres, amaneceres y soplos de viento fresco en un dia caluroso. El aroma a tierra mojada… no tiene comparacion.

 

Pense por varios años que eso me hacia especial, cuando pudiera contar como es que las luciernagas logran generar su propia luz, poder hacer un una lista de las cosas que aprecie y que nadie mas noto, insectos coloridos, acciones curiosas de un picaflor, colores particulares en el cielo…

 

Y hoy… noto algo en mi que no logro ponerle nombre, se lo que no es, se el resultado que me produce pero no logro identificarlo para poder ponerlo en orden, darle forma y seguir adelante. Me ha sido incomodo y como muchos en su punto de inflexion es algo por lo que tengo que pasar solo.

 

Hace tiempo me recomendaron la musica, pero no funciona, es extraño pero no logra cambiar el estado emocional que tengo en ningun caso, es mas una forma de expresion de como me siento, hoy por ejemplo he pasado casi todo el dia en silencio salvo el momento que estuve manejando, no soy para nada especial, jamas me he considerado especial por la forma en como soy; cada uno lidea con lo que le cuesta de la mejor forma que le parece, para mi siempre ha funcionado ocuparme, solo que unas veces tarda mas que otras pero eso es todo.

 

Al final, siempre sigo de una forma u otra, unas veces entero otras no tanto, tal como ud. Lo que si es diferente y por lo menos ha sido hasta hoy que las razones no se vuelven a repetir, solo espero que asi continué.

Responder

