Evaluar


Importante seria como te recuerden, importante es la forma como se viva, importante pueden ser muchas cosas, pero solo yo puedo evaluar mi propia forma de vida, logros, metas, satisfacciones y orgullos que deban llenarme, si con mi vida no logro eso, obviamente la evaluación sera defectuosa. 

Emocionalmente estimar algo es algo que por el momento para mi no es posible así que ese tema esta fuera de mi alcance, hoy trato de enmendar esa nota de fin de vida, retomando las cosas que deje y que puedo corregir, evite el contacto personal con muchos de los que se están convirtiendo en ejemplos hoy por hoy, logre retomar a los compañeros de básicos y convertirlos en camaradas y algunos de ellos en amigos que parecen cometas, los veo cada vez que pasa uno sin que el tiempo se sienta. Cierto, sin duda estamos gordos y calvos, cada quien con su forma de vida, cada uno con su propio triunfo, felices y tristes pero vivos.

Sacrificados, presionados no sobreviviendo, VIVIENDO. Muchos muros derrumbados que al sol de hoy dejan ver que en ese entonces no eramos tan diferentes, nuestros tabús no nos dejaban ver como en realidad eramos, con eso nos perdimos de conocernos mejor y ayudarnos quizá en momentos que lo necesitábamos. 

Esa evaluación permite que hoy podamos interactuar, muchos ya son papas algunos por segunda vez, y la mayoría con su única esposa, cosa que es buena. Golpeados y sufridos pero no sintiendo lastima de si mismos, empeñados en que TIENE que haber algo mejor y lo merezco tener, a diario salen por el, a pesar de regresar muchas veces a la casa sin lograrlo obtener se resume, evalúa y vuelve la lucha el día siguiente.

La vida es como es, ni dura, ni suave mucho menos fácil, muchas de las herramientas que se nos dieron en básico hoy las extrañamos, ¿porque no sigue siendo igual hoy?, cuando lo recuerdo las cosas ya no eran así en esos años, nosotros eramos los diferentes, muy probablemente fuimos de las ultimas promociones que salio cuando el colegio era una autoridad en educación, integro y disciplinado. Obviamente hoy lo extrañamos. A muchos eso tres años nos hicieron brillar en los siguientes y no lo notamos en eso años, hasta hoy que podemos verlos con otros ojos.

Bueno, no divago mas: evaluar es importante ayuda a mantenernos objetivos y para eso se necesitan datos útiles, que nos permitan crearnos una idea para proyectarla a lo largo del tiempo, hoy evaluó a mis amistades, trabajo, objetivo en la vida, academia, proyectos y tiempo. 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s