Inicio


—   Luego de mucho pensarlo, y días que han pasado redacto el primer post de lo que espero sea un viaje introspectivo desde mi yo consiente hasta lo que puedo ver de mi subconsciente; algunas cosas se entenderán otras con algo de esperanza no.  —

Veo el mundo en una perspectiva del tiempo que a veces es lineal, unas veces se salta y otras como que regresa, el tiempo para mi no esta en función de edad ni madurez gira en torno a experiencias y razonamiento, así de sencillo. Al no ver el tiempo en función de edad no importa en el momento que cometa algún error, dicho o hecho es algo que regresa a mi como todo, sensación, ambiente, como regresar el libro o ver la foto del momento solo que sumando el mismo sentir no importando si se que hacer o no, duele por lo general pero aprendi a ver el dolor “en tercera persona”.

Lo mismo sucede con el dolor, no entiendo por que razón me es tan sencillo poder experimentar dolor ajeno, y no el propio he pensado que es defecto de fabrica pero a estas alturas del partido no le veo como solucionarlo y sin embargo sigo buscando darle forma.

Mi mente, como la de muchos es un campo minado, resulta que a veces hay juegos, otras veces guerra, y con suerte mundos fantásticos donde algo loco sucede, puedo regresar y retomar la experiencia de ese momento y continuar donde lo deje. Si creen que eso resulta bueno imagínense que les pasa cuando van conduciendo o cuando están sosteniendo una platica, me ven con un gran ? porque no tiene sentido.

Suelo perderme en mi mente, es una de mis adicciones y ahora la estoy compartiendo.

Responder

