Cuando estas


Fiel a mis creencias, el esperar que el karma haga su trabajo. Tiene que volver – lo demando -.

Cuando mas alegre, mas triste

Cuando mas concentrado, la guerra interna parece que no tiene fin. Los demonios controlados solamente con el poder de una delgada voluntad… – todo se paga – jadeante… exhausto… solitario – esta batalla no tiene tregua -.

Pensamientos aleatorios formados de retazos de recuerdos que fueron y que no son, amalgamas que llenan los espacios vacíos de una historia que nunca es contada a su cabalidad, inertes detalles que no sufragan la necesidad de conocimiento que ahoga la memoria y estimula la imaginación, solo para ver un día mas.

Es solo por voluntad… enfrentada por su mayor enemigo: el individuo en persona. La voluntad es lo único que le puede hacer frente al poder del individuo que alimentado por la falta de información nutre la imaginación de una mente que parece fabrica industrial, produciendo películas tan pesadas como el plomo… en tamaños de condominios.

Solo la voluntad, porque es lo único que puede enfrentarse a si mismo con el mismo ahincó con que se ataca a si mismo…

– Ve la libertad- esta ahí, solo tienes que dejar de imaginar, solo tienes que dejar de pensar… solo tienes… que abrir los ojos y aceptar la realidad.

La locura, la cruel realidad que hace mejor trabajos volviéndonos locos pensando que buscamos la estabilidad mental… déjenme en mi mundo, que al final es mio…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s