Día de trabajo


La variedad de los días que se vive pintan de colores nuestra vida, bases de negro, gris o blanco permiten que los colores se presenten mejor, brillantes, oscuros o pálidos.

No es por el color lo que me preocupa… mas bien es por la sensación que da, hoy siento que no tengo la capacidad de hacer nada bien, siento desgano y solo ganas de regresar a mi casa por una taza de café y olvidarme del mundo.

Tengo extinguido el apetito, es deseo apachado y mi “actitud” corrupta, la muy desdichada se ha dejado, una vez mas, comprar por un precio barato y tirarse a la conformidad.

Como que mi mente esta de vacaciones y mi capacidad planea hacer lo mismo. La concentración no vino a trabajar y no responde su teléfono, hoy como que la melancolía y desesperanza tienen dominado el edificio sin que nadie les haga resistencia.

Los minutos tienen pereza de llegar y cada uno esta mas de lo que debe… alargando innecesariamente la mañana.

La música suena a pausas y el clima favorece para regresar por

Responder

