Vulnerabilidad


Situaciones que se salen de las manos, experiencias nuevas… emociones que se desprenden cuando no se tiene el control; todo es parte de sentirse expuesto y el miedo acorrala.

¿ Solución inmediata? tratar de volver a la caparazón, darle sentido a lo que se esta experimentando y minimizarlo hasta convertirlo en algo despreciable.

Nada como un vaso de leche cerca de la media noche para filosofar frente al blog, tratando de entender de donde viene todo este enredo emocional… ¿como deje que pasara?, ¿como fue que no lo vi venir?, ¿que es lo que me esta distrayendo?; ¿estoy perdiendo el control?

Detesto esta sensación, me siento inútil al no tener el control de mi mismo, al no entenderme y me frustra de sobremanera el verme imposibilitado y que me vean de esta forma… lo detesto.

Expuesto o no ahora solo importa solucionarlo, gracias a Dios es sábado y me da tiempo suficiente (espero) para regresar a mis viejas armas: libros, música y películas que me extraigan de esta “emoción” viral que me lleva como una espiral directamente al fondo… nuevamente.

Trabajo, investigación y sentirme útil… no conozco otra forma, siento como si fuera un jugador de ajedrez y hubiera publicado en redes sociales mi estrategia, sip, así de vulnerable me veo ahora.

One thought on “Vulnerabilidad

Responder

