El mundo en una idea


Mi mente se rodea de ideas, unas buenas y otras que no tanto, dejo que mi mente se pierda en ese universo paralelo temporal en done la idea se convierte en un mundo y el tiempo inicia a pasar, pasa de una manera diferente la linea de desplazamiento temporal que conocemos empieza a “doblarse” se vuelve flexible, el mundo “real” inicia a desaparecer… la idea me esta absorbiendo.

No se si continuo despierto o ya estoy dormido, me he perdido en este espacio-temporal viendo como mi idea evoluciona, el mundo inicia a tener aroma, textura; no voy a necesitar un cuerpo acá soy YO. Las pocas personas que aparecen son obra integra mía a mi completa disposición y a pesar de eso no soy un tirano porque al final so yo mismo, este mundo son pedazos míos; de una forma u otra todo esta funcionando en mi mente.

Mi idea evoluciona en este mundo virtual, adquiere costo, precio y mercado, puede convertirse en popular o no, ¿sigo dormido?, el clima es siempre perfecto, llueve cuando menos lo espero, hace un calor que puedo controlar y la comida… pues esta ahí, total no vivo para comer pero si lo disfruto.

Mi realidad ahora se ha convertido en esta idea, y mi imaginación habita en un mundo mas interesante donde las cosas no salen como se quiere, las personas se traicionan tratando de sobresalir a costillas de otra, la envida reina y las dobles morales están en todo, ahora si estoy seguro que estoy dormido; – es que no podemos ser tan así -. ¿o si?

Mi idea ha colapsado, algo sucedió, deje que mi sueño se metiera en mi realidad y caigo en este mar de “no se puede”, “siempre ha sido así”, “acostúmbrate”, “cambiar ni pensarlo”, agobio, frustración, reclamos y melancolía, SI LA VIDA ES DURA Y QUE NUNCA HA ESTADO SENCILLA.

Me da tristeza pero he de ser como muchos que han soñado con un mundo “humano”, soy uno mas de ese grupo que confía aun en las personas y las ideas van en función de la gente y para luchar contra la frustración que produce convierto en mi realidad el universo virtual que creo, asi cuando muera ni lo notare porque seguiré viviendo dentro de mi idea.

Responder

