Espacio


Hoy te escribo para contarte que desde lejos he visto como te has salido del mundo que compartimos, veo que necesitas regresar a buscar tu lugar que te ayuda a sentirte mejor, veo que necesitas reflexionar sobre lo que te hace feliz y lo que dejo de hacerte feliz.

Supongo que pasas por momentos de color gris donde lo único que quieres es tiempo, espacio, retirarte de la rutina diaria y tener un momento de sosiego para poner las ideas en orden, recordar como era cuando todo era diferente.

Personas como nosotros necesitamos cada vez con mas distancia regresar a localizar este lugar, personalmente siento que es como tener una charla con mi esencia no se como sea para ti; pero se que hoy estas sentada en el lugar que gráfica como te sientes y aunque esperas que nadie se te acerque sabes que hay alguien que te gustaría que simplemente este ahí, me atreví a suponer en publico.

Eres y has sido diferente a todo lo que conozco, quizá porque me arriesgue a conocerte pero siempre he creído que mas por tu animarte a dejarme entrar a tu vida, conozco de ti lo que querías que conociera y sé ahora parte de lo que necesitas que sepa, el resto de esfuerzo lo aporto yo con aprendizaje y paciencia.

Desde acá te veo, y algunas veces siento tu corazón latir de forma irregular como que estuvieras enferma o herida, no es sencillo verte así  solo se que cuando lo decides es porque para ti es necesario, antes no te manifestaba que estaba observándote y gracias al aprendizaje se que hoy necesitas eso por si llegaras a necesitar una mano; hasta hoy has podido salir sin mi ayuda y no dudo que lo vuelvas a hacer, “nadie es indispensable para la vida de nadie” … así debe de seguir siendo.

Veo tu espacio convertido en refugio, frecuentemente te paso haciendo alguna señal para que sepas que sigo acá por si necesitaras algo; sé que tu espacio es útil y hay una razón que no es necesario que la menciones hasta que tu lo decidas, confió en ti.

Anuncios

One thought on “Espacio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s