Otro dia normal


image

Sentado en medio del dia que da por finalizada una semana mas, que raya la quincena y da pie al fin de semana que lo precede, a medio mes nuevamente.

Vienen a mi mente los recuerdos de un deseo incalculable por tener una computadora, navegar por todo lo ancho de internet… y hoy con un instrumento “basico” puedo escribir este post.

Generaciones venideras tendran este y otros lujos que para su bien o mal… daran por sentados, hoy el regresar a u  lugar como en el que estoy brinda una relajacion que la monotonia exije, estoy donde el “buenos dias como esta” es autentico, niños jugando “tenta” o escondite, sin necesidad de wii o playstation, seguro hoy dormiran tranquilos y tendidos.

Veo hacia el pasado y recuerdo que esa era mi vida, partidos de fut por las tardes y regresar con las ropas como que venia de la guerra, zapatos que se despedazaban en meses por la exigencia a la que eran sometidos.

Hoy quien tiene un aparato de estos es “cool” y esta a la moda, antes eso se lograba con una bmx o un buen balon de fut, la diferencia es entre otras que el gasto es unico en uno y en el otro es constante.

No toda la diversion cabe en la tecnologia, si nos lo hace mas sencillo, publicamos y vemos cosas que de otra forma no seria posible apreciarlas pero luego de eso que? Ya no hay mas en lo que me acerco lor tweeter a una voluptuosa holandesa o a una guapa normanda al vecino no le se el nombre, es el mundo de hoy…

No porque tengk un martillo todo lo que me vengan seran clavos, asi que aprender a coser, lavar, barrer… me hizo tener una vida mas amplia, he usado la escoba mas que para barrer, una aguja e hilo me han ayudado mas que para surcir un boton, lavar me  permite presumir frente a las damas…. naa no es cierto, con eso no he hecho mas que mantener rola limpia aunque la lavadora se arruine.

Responder

