Humano al fin


Fuera de lo que piensen y hasta de lo que creía personalmente, descubro que hasta hoy aun  quedaba algo humano en mi, hoy culmino esa parte. 

Me falto valor para enfrentar el riesgo y el resultado fue igual, mis sentir me empujaba a hacer algo que no realice como debía, por confiado; esa maldita maña que no se me quita,  hoy terminara en análisis, luego sera archivado como debe: un recuerdo mas.

Las experiencias que decidí vivir, vistas desde fuera son pequeñas pero para mi fueron grandes pasos, al finalizar este proceso no me importa ya el divulgarlas o no, era lo que sentía en el momento y eso hice, fui lo que pude ser, ni mejor ni peor simplemente yo ese fue el riesgo.

Si la vida decide darme otra oportunidad, lo haré diferente solo espero estar cuerdo como para notarlo, hoy es un punto y final, libro cerrado y agarrar uno nuevo, mi vida cambia como todo debe de cambiar, solo que la mía cambia a un ritmo diferente.

Definitivamente recomendaría que se enamoraran y es cosa de cobardes el decir que no lo harían de nuevo, enamorarse es un salto al vació pero al igual creo que todo puede controlarse; entenderse y explicarse, con el tiempo definitivamente que esto hoy no lo entiendo.

Como nota para la próxima vez, iniciare con todo desde el inicio, procurare que nada quede con duda o dejar que la duda crezca. Compartiré mi utopía desde el inicio aunque me tachen de loco, la vida busca como hacerte entender y pagar las cosas que se hicieron mal y no es que haga el cobro con intereses… simplemente se asegura de que hayas entendido por eso machaca y machaca tan duro.

La felicidad tiene tantas formas, pero en cada una es tan efímera  de tan poca duración que pierde sentido para mi se ha acercado como un limite que tiende a 0, aun no es cero pero llegara a serlo, para que seguir esforzándose: las cosas del color que son. 

Hoy las personas que me importan veo que se encuentran en un buen momento, yo estoy buscando llegar a uno, debo de empezar a pensar en mi… quien sabe quizá ocurra un milagro. 

Responder

