Sin sentido


Esta pagina trae a mi mente un vago recuerdo de mi niñez, recuerdo estar acostado viendo hacia el cielo un mosquitero que estaba sujeto a las orillas de la cama, algunas veces con almohadas la mayoría quizá solo a la orilla.

Tengo en mi mente impresa la experiencia de pasar mucho pero mucho tiempo acostado en esa cama, entonces lo que me divertía era hacer exactamente lo que hago con la pagina que les publique, golpear el cedazo y ver las ondas que se formaban, tratar de formar figuras sin que la forma original se perdiera, tanto con las manos como con los pies. 

Al ir creciendo mi padre consiguió unas mantas para tapar el carro las cuales eran bastante largas, entonces las extendía por el jardín  sujetaba la orillas y corría para que se formara una bolsa de aire, entonces me dejaba caer al llegar al final de la manta para que el aire que acumulaba me permitiera nuevamente formar figuras, debo de decir que terminaba sudado pero contento.

Hoy, por la mañana hice lo mismo, me puse a jugar con las sabanas de la cama y me sentí  muy bien, el aire que las frescas sabanas dejan es como terapéutico y volví a respirar de nuevo. Cosa que note fue que por primera vez mi infancia me ayuda a sentirme bien, ya tengo un yo-yo que también en su momento fue un frustre pero hoy me ayuda a relajar, si encuentro un trompo sera genial.

Fue grato recordar las cosas que me hacían sentir bien y notar lo sencillo que era, imagino que han de haber mas cosas, poco a poco quizá vayan volviendo, no pensé que podrían no darme la misma felicidad pero si la misma paz

Responder

