Los malos dias


Aquella mañana inicio de mal pie, parecía que nada esta en su lugar. Puede que sea tarde pero no tiene importancia, hoy es uno de esos días malos.

Nada tiene propósito, nada tiene importancia y sin embargo estas de pie, buscando ropa para ir al trabajo… Quizá no hay agua, o bien no agua caliente, o hay agua caliente pero quieres fría, cereal de desayuno, total hoy nada importa. 

El celular suena, ya vas tarde, hay una actividad importante hoy pero el trafico y las ganas no motivan para llegar a cumplirlas pero recuerdas que por eso te pagan, enciendes la radio y buscas alguna estación que te motive, ves el celular: no sabes si llamar a alguien o hacerte fuerte y mentalizarte que “esto es temporal”. 

Continuas y vas recordando ¿porque te sientes así?, ¿porque hoy no es un día normal? y caes en la cuenta que no es el día, son los días anteriores, cosas inconclusas, palabras que dijiste y no debieron decirse, ser descuidado… todo se acumulo en lo que vas sintiendo hoy.

Pronto te das cuenta que lo que llevo a sentirte así tiene solución  y al instante le ves la oportunidad a uno de ellos, vuelves a cambiar de estación la música que sintonizaste ya no es de tu agrado, tu actitud cambio ahora te reprochas el no haber desayunado mejor y piensas en desviarte para comprar algo pero recuerdas que tienes compromiso, aceleras el paso, te ves por el espejo y tu rostro cambio. Piensas en que sencillo es tener una buena actitud, cruza por tu mente el porque la gente no lo puede hacer.

Tu día cambio, como han cambiado muchas cosas, solo que en esta oportunidad no tomo tanto tiempo el hacerlo, fue una pequeña idea que soluciono uno de los muchos problemas que tenias formado por un resto de acciones inconclusas o mal desempeñadas en los días previos. Ves ahora una nueva oportunidad y decides ir por ella.

Este solo fue un mal día, de los muchos que han ya pasado a la historia.

Anuncios

2 thoughts on “Los malos dias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s