Un esfuerzo mas


Es un domingo ordinario, las personas están tratando de olvidarse de la monotonía de la semana, alejarse de la rutina y estar con quien quieren.

Yo tomo un café y el barista al parecer no sabia que figura dibujar sobre mi capuchino, las parejas de todo genero pasan a montones por la escalera eléctrica en lo que escribo este post.

¿La vida es así de simple?, ¿como le hacen las parejas? ¿tendrán el secreto de como resolver cada problema? No lo entiendo, doy un sorbo a mi capuchino y veo mas parejas, algunas a mi criterio parecer disparejas pero que terminan haciéndose buena compañía.

¿mentir? Ese sera el secreto… o conformismo,  sera… ¿amor o cariño?, a estas alturas del partido me cuesta diferenciar el uno de otro, casi tanto como lo que es real y lo que no.

No me mal entiendan, conozco matrimonios y parejas felices, lo que no entiendo es el como llegan a eso, eso es lo que no sé.

¿se necesita estar en pareja?

Un sorbo mas a mi capuchino y la figura que intento estar ahí desapareció, se va poniendo frió, va perdiendo su gracia.

Veo y sigo sin entender, ¿tendrán problemas?, ¿les prestaran atención?, este capuchino no sera suficiente para desenmarañar este nudo que tengo en mi mente, quizá no tenga importancia.

He terminado mi capuchino, antes que perdiera gracia, por ser impaciente me pasa estas cosas, no se esperar, soy duro con los errores, pienso ¿quien querrá estar con alguien que no sabe que es estar feliz?, ¿como poder confiar en alguien así? Nadie quiere arriesgarse, nadie quiere perder el tiempo, nadie quiere ni debe escuchar problemas ajenos.

La tasa de capuchino ya esta vacía, lo que costo Q15 ahora ya no tiene nada, fue… un gusto temporal que no dio mas de lo que esperaba y no cambio lo que sentía ni lo que esperaba, fue como nació: algo temporal,

Así veo esta vida, todo es temporal y nunca es suficiente.

Supongo que al aceptar como soy y resignarme a lo que no seré ayudara, por el momento continuare escribiendo.

Responder

