Promesa (algo oscuro)


Imagen

Hoy el día es uno de eso en los que las ganas de levantarse no llenan lo requisitos necesarios para cumplir su prometido, en mi sueño me encontré de nuevo al pie de lo que ahora es la casa que alberga tu cuerpo. Recuerdo como si en este momento fuese que la acción corre; las palabras golpean mi mente y la razón no da cabida a lo que mis oídos están escuchando.

“Adiós”

Fue tu última palabra, la recuerdo jamás haberla escuchado siempre fue: “hasta pronto”, “te veo luego”, “platicamos mañana” pero nunca “adiós”, aunque me pareció raro no la cuestione, imagine que era una broma que no entendí o que debía de entender, una forma nueva de molestarme sin significado profundo.

Anoche volví a estar de pie frente al lugar que me mostró el significado, hace ya 15 años… “Adiós”, y no hubo nunca mas otra cosa, lo que quedo pendiente así estará, lo que nunca se dijo nunca se dirá, lo que pudo ser ya no será; todo quedo en un adiós.

Si lo sabias aun si lo sospechabas, debió de haberte bastado para decirme mas que un adiós, no lo soporto, no lo entiendo y aún no lo acepto pese a que al paso de los años lo he ido entendiendo un poco mas… simplemente no había nada que hacer.

Adiós sin remedio, sin otra alternativa sin mas opción. 

Recuerdo el viento, las hojas correr el césped, tu familia… con un gesto mezclado entre alivio e insatisfacción, nunca se esta preparado aunque se sepa desde el principio, hoy lo veo, en tú momento yo discutí la forma en que llevaste esto, como repartiste energía y compartiste con cada persona. Lamento no haber estado de acuerdo, lamento desafiar tú decisión; pero ya acá sintiendo el viento que se torna cada ves mas helado, cada vez mas gris imagino que debió haber existido otra forma.

¿Donde esta Dios en todo esto?, ¿DONDE?

15 Años después, quiero pensar que no fue cierto, he querido arrancar el recuerdo negar que exististe, pero lo que tu fuiste aun esta en mi, aquella tarde desee haber sido yo y no tú, tú tenias mas oportunidad que yo, mas potencial que yo tú tenias esperanza.

¡Donde esta Dios! ¡DONDE!

¿Como es que este momento es el correcto y no otro?, ¡Con un demonio!, luego de resistirme a recordarte empece a compartir lo que me enseñaste, lo que me hiciste ver en mí, personas que sin conocerte te conocen gracias a tus ideas y pensamientos que les comparto, creen que soy yo pero yo se que sigues siendo tú. 

“Ningún recuerdo es triste si esta lleno de experiencias, y si esas experiencias trascienden nunca sera un recuerdo porque todos los días nos acompañan”

Responder

