Quien no desea


Mi abuela me dijo que quien no desea es porque esta muerto.

Los deseos son sueños de logro, metas imaginarias a un tiempo no mas de lo que dura una vida, los deseos son para los que gustan de las guindas, esa fruta roja sobre su paladar mejor la combine.

Un mejor carro, un mejor trabajo, una buena pareja, una casa, viajar…

Y eso solo son los sueños que tardan en cumplirse, que hay de los mas cercanos: que no encontremos trafico, un día de vacaciones, ver una buena película, tener un rico almuerzo; hasta hoy bueno, salvo casos contados como esa mujer de 68 años que quiere hacerse discapacitada, no he visto deseos malos, tan a largo plazo. 

Debo de regresar a mis palabras, si hay personas que desean el mal, desean que tu jardín se eche a perder o que el día que mas lo necesites encuentres desinflada una llanta, desean verte sufrir y les molesta cuando ese deseo no se cumple.

Hay maldad en el mundo, tanta como deseos de maldad, quizá al azar se materialicen, quizá no, quizá creas que si alguien desea algo con fuerza podrá tenerlo. 

Desear ser mas inteligente

Desear ser mas feliz

Desear tener mas dinero

Desear… desear

Los deseos vienen en tamaños, colores, formas y olores. Páguense alguien que desea mucho y lo entenderán, pero tiene que ser no solo que desee, sino que también luche por alcanzar esos deseos, ahí tendrán sabor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s