La presentacion


Jamas fue un caballero de brillante armadura, nunca supo muy bien por donde andar o que quería hacer de su vida, paso tantas aventuras, tantas decepciones y también tanto dolor.

Hizo cosas que lo llevaron al fondo y mas abajo, pero logro salir, no muy entendiendo ni porque ni que quería lograr o bien que necesitaba pero estaba a flote en el mar sin saber nadar.

Ella pareciera que siempre supo lo que quería, pareciera haber logrado lo que se propusiera, y sus mundos jamas hubieran chocado si no fuera por… pues porque así es la vida, no fue de pronto, al principio los prejuicios mutuos no lo permitieron.

El acostumbrado a enfrentarse al mundo solo, a dar lo que nunca recibió y ella que se movía con armonía por la ruta que le correspondía aunque siempre ha dicho que no las controla muy bien, pero a los ojos de él, ella estaba perfecta.

Las bromas no se entendieron al inicio, es mas; fueron ofensas, ella no se las entendía y el no sabia como explicarlas parecían agua y aceite porque nadie daba su brazo a torcer, él inicio a experimentar cierta necesidad por explicar algo que seguía sin entender y MENOS CON ELLA, desafió a lo que creía y cedió.

Ella curo viejas heridas, quizá no del todo pero fueron suficientes para retomar el control de lo que creía descontrolado, el las perdió por completo nuevamente y se volvió a abandonar: sus días están contados. 

Ella encontró parte de su media naranja y la fue descubriendo poco a poco, siempre al tanto de él pero mas del lado de su pareja, es lo correcto, él se refugio en el único lugar que conocía y solo salia a ver si ella estaba bien, luego de un par de ajustes donde la creo encaminada de alejo para siempre, él acabo con su vida.

Ella lo noto varios años después, casada, con una vida exitosa y feliz, agradeció lo que él hizo por ella y continuo su vida.

Pobre él dirán, pero no todos nacieron para tener pareja, hay muchos que solo son buenos amigos, cuando él entendió eso su vida tuvo sentido pero ya tenia fecha de caducidad. Disfruto lo que hizo y sintió que cumplió su propósito; mucho gracias a ella. 

Ella es de esos ejemplos que inspiran novelas de pasión y finales felices, no por eso ha sido sencillo, él logro ver eso y la tomo de modelo, ella lo inspiro. No por eso ella tuvo una vida fácil, lo típico problemas en el trabajo, familia y relaciones que no a la primera encontró al amor de su vida, pero no por eso se rindió, quizá ella le tomo a él la palabra y se animo, quizá es su naturaleza. A el solo le gusto haber vivido para irse con eso verificado: que el amor verdadero si existe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s