Lo que te hace reflexionar


Imagen

 

Se detiene a pensar un minuto sobre las banalidades de la vida, la expresión de la mente y las reflexiones que llegan por montones, la vida ¿se vive o se recorre?.

Se vive para mejorar lo malo, se tiene que disfrutar lo bueno aunque dure poco y aprender a vivir con lo que se tiene, ¿conformismo?. Es un momento donde te encuentras sentado y te das cuenta que la vida cansa, que las decisiones pesan, y que el tiempo no se recupera.

Sentado sobre esa piedra que da al deposito de aguas negras que en algún momento de su vida fue un río cristalino notas que las acciones del pasado te tienen hoy donde estas, tal como al río convertido en vertedero de aguas negras.

Lo que se puede comprar tiene un precio y lo que se deja de hacer tiene un costo, pocas cosas resultan triviales porque no importa si tarden 10 años en dejar de serlo: solo el tiempo sabe cuando tomaran valor. 

Llevas las manos a las rodillas ahí sobre la misma piedra cerca del vertedero de aguas negras y notas que tienes dos caminos, independientemente del resultado, puedes verlo como una posibilidad para cambiar lo que antes creías que no cambiaría e invertir el tiempo en algo bueno, o creer que todo sigue siendo tal como ha venido siendo y conformarte con que “así son las cosas”.

Una tiky ayuda a reflexionar sobre esta avalancha de oportunidades, al fin es para “gente bonita”, que ve cosas “bonitas”…

¿Has venido engañándote? o ¿te han estado engañando?, ¿has querido estar engañado?, la tiky se va calentando a medida que los sorbos la van desapareciendo.

Arrepentimiento… ¿porque?, ¿por confiar?, ¿por creer?, ¿por darte por vencido?… aun hay tiempo… ¡aun hay tiempo!. Si ese vertedero de aguas negras puede volver a ser un río cristalino con trabajo y ciertas acciones que ahora tu sabes, ¿porque no puedes corregir lo que ha pasado?, tu completa culpa no ha sido… es momento para cambiarlo.

El ser metafísico te trae una paz que no todos entienden, la aceptación a las cosas que no se pueden cambiar, y el convencimiento de que otras si pueden cambiarse. Ir conociendo tus limites; gracias a ello sobrepasarlos. 

Te faltan aun cosas por conocer, cosas por entender quizá aun no eres quien debas ser y estas en el camino a serlo, quizá esto sea solo una prueba mas…

¿Animarte a redireccionar tu camino o seguir el mismo?, al finalizar la tiky te das cuenta que nunca nada en ti ha sido constante una misma ruta, cuando ves que algo terminara de una forma buscas al menos otro camino para que te resulte divertido.

Apachas la lata de tiky, y vas por lo diferente: vas a hacer que ese lago de aguas negras en tí se convierta en el rió cristalino que había sido, o al menos lo intentaras. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s