Estudio sobre las relaciones


Luego de pensarlo durante los últimos 10 años he llegado a caer en la cuenta de que sin duda alguna, no se ni que jodidos significa esto, lo único que puedo aportar es lo que logro observar.

Creo firmemente que toda persona puede ser interesante, a diferentes grados. Pero cuando no tienes otra alternativa de ver a otra persona con el mismo tiempo simplemente caes en que es lo mejor del mundo, no me mal interpreten; puede llegar a serlo. ¿cuanto tiempo tarda?… eso es relativo.

Interés sin lugar a dudas debe de haber de ambos lados, eso de la mitología de que confío en ti por eso no necesito saber lo que estas haciendo al poco tiempo  desaparece, es necesario esa seguridad. Si no con cualquier cosa pequeña a futuro sera un problema.

Comunicación, hablar de relaciones pasadas muchos lo tachan de un riesgo, totalmente; si no eres capaz de con tu pareja platicar de estos “pequeños” temas no podrás hablar de los grandes, si tu pareja no es capaz de escucharte sin juzgarte sino tratando de entender, solo para saber por donde has andado… olvídate de que entienda porque necesitas salir con tus amigos, o porque tienes un “amigo” especial.

Hay que saber que has hecho, para no volver a hacer lo mismo, se debe de saber tu pasado para hacer un mejor futuro, se debe de saber tu pasado para no cometer los mismos errores, se tiene que saber tu pasado porque eso hacen lo que eres hoy, en todo aspecto de tu vida.

Sexo… definitivamente quizá no seas la primera persona con que tu pareja lo haga, podrías ser la última pero eso aún es una posibilidad, porque no hablar de ello, recuerda no puedes pedir algo que no das.

Nada esta escrito, he tenido la oportunidad de ver relaciones que salen de los lugares menos pensados y funcionan para ellos. Toda relación debe de ser diferente aunque tu sigas siendo la misma persona, que al final siempre cambias. Quizá la anterior crees que fue la mejor relación que has tenido, y así fue en ese momento hoy ya eres otra persona con otras necesidades. La vida siempre cambia, las relaciones mas destructivas son las que salen de un mismo tipo de persona para entrar al mismo tipo nuevamente y aun así se preguntan ¿porque fracasan?.

Nunca encontraras al ser perfecto, por la sencilla razón que tú no eres perfecto, unas personas soportan tus fallas de carácter, tus defectos humanos por un momento tus mañas y las cosas que caen mal, y con un tiempo puede ser 1 o 2 incluso 4 años, luego todo estalla y no lo ves venir, hay que aprender a vivir con ellos, aceptarlos y como tu hacerlos parte de ti, quizá tu pareja ideal no es la que te de lo que tu quieres, si no lo que necesitas y ni has caído en la cuenta.

Todas las relaciones son complicadas cuando queremos entender a nuestra pareja perfectamente, esperamos que hagan lo que queremos cuando y donde lo deseamos, por eso las relaciones entre el trabajo es sencillo que se de, están ahí todo el tiempo, pregúntate si no trabajaran juntos ¿serian pareja?.

Equivocarse, si no te equivocas al menos 1 vez al día estas fingiendo, estas siendo una persona que no eres con tu pareja. Y si dejas de equivocarte no estas avanzando, con tu pareja tienes discusiones, alegatos, riñas pero no es por eso que estas con esa persona. Piensa un momento la razón por la que estas con esa persona.

Ya lo pensaste, no creas que a mi se me ha olvidado. Ya llegaremos al tema.

Mi otra pregunta es y siempre ha sido ¿porque las personas tienen relaciones si son tan complicadas?, la respuesta es sencilla: porque vale la pena.

Para mi, a esta edad la única razón por la cual yo estaría con alguien es sencillamente porque quiero, nada de cosas materiales, nada de estatus, nada de belleza eso ya paso para mi; (y espero que no vuelva), porque quiero que me quieran por lo que soy no por lo que tengo o tendré, ya no lo permito.

Tu relación hoy es la mejor que tienes y mientras eso este bien, todo estará bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s