MI Mundo Roto


Unos días el mundo amanece de un color lúgubre, no hay música que convine con un desayuno imaginario, la obligación de levantarte solo por cumplir las tareas y el espacio vació que se tiene al intentar encontrar a alguien a quien llamar para solo saludar.

Son los días en donde los amigos verdaderos se presentan saludando y solo parecen siluetas que a lo lejos reflejan un recuerdo, sentimiento o que sé… de algo que ya no es, son esos momentos en los que la muerte se convierte en algo atractivo y las responsabilidades se vuelven un lastre, la vida pinta aburrida y la lucha diaria en una batalla perdida.

Ese momento en que se quiere gritar de manera inconsciente que se necesita urgentemente ayuda aun sin saber que tipo de ayuda es lo que se necesita o si se quiere recibir ayuda porque posiblemente ya ni uno mismo cree que vale la pena ser ayudado, revolcado entre la misma mierda que uno ha ido creando a lo largo de los años resultado inevitable de andarla cagando porque el maldito ego evita que alguien mas venga con un consejo, desconfianza, duda, ¿miedo?

La humanidad se ha ido desvaneciendo como una canción olvidada, lo ultimo bueno es lo único que se puede compartir y son estas letras, la carga se ha hecho muy muy pesada, el plan llego a su limite. Se hizo, se dijo, se vivió tal como decía el plan, la salida esta ahí, pinta de colores maravillosos, promete descanso, promete olvido; al fin todo se acaba; al fin.

Deje de nadar en la mierda, deje de intentar salir de ahí, deje de luchar contra algo que no podía cambiar y acepto lo que me corresponde, estoy harto, cansado y un poco confundido, me quedare acá hasta que el tiempo dicte la hora, tratare de dejar de convencerme de lo contrario al final nunca le ganare a mi mente, es casi tan astuta como yo y siempre va a encontrar la forma de mantenerme en donde me corresponde.

Si ya no tengo nada bueno que compartir no compartiré nada, se me acaban las ideas, se me acaba la fuerza, se diluye la esperanza, estoy igual que todos, en este mundo cada quien esta por su cuenta nadie tiene tiempo, nadie tiene ganas ¿por qué yo si?.

Me gano la vida, ¿o me rindo ante la muerte?. Me da lo mismo

Hasta creo que no soy el único que se siente así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s