Formas de NO-felicidad.


Es un truco que ese esconde, posiblemente es mi manía por entenderlo todo: todo debe de tener una razón. Por otro lado veo a personas que no tienen ni idea de como funcionan la mayoría de cosas y siempre andan con una gran sonrisa en el rostro, no se preocupan por un buen empleo, por hacerse notar, o si alguien los quiere.

Básicamente están donde se sienten cómodos por el tiempo que tarden sintiéndose cómodos, hablo de este grupo de personas que no tienen ni idea de como funcionan las cosas, viven el presente y hasta ahora ese es el mejor truco de magia que he visto. Preocuparse mucho no funciona, preocuparse poco tampoco.

Llegar a tener el empleo que quieres, llegara a cerrar un circulo importante en tu vida solo representa que hay un paso mas adelante que ahora es posible de visualizar, que es posible alcanzar que antes no se vislumbraba, y hay que continuar, desarrollar un plan para alcanzarlo.

Quien compra el vehículo de sus sueños, le toca la tarea de mantenerlo y eso es un reto aparte, la pareja que tiene a su hijo luego del momento de felicidad pasa a la titanica tarea de educarlo, prepararlo para luego dejarlo ir a la nueva vida.

Me puedo detener en cada momento que pueden hacerlos infelices, y no por eso serán infelices; al analizar los momentos por los que no fueron completamente miserables es porque al sumar todo: tienen un lugar al que llaman hogar, personas a las que se les conoce por familia, otro grupo reducido y raro llamados amigos, quizá son padres su vida tiene sentido aun cuando pareciera por momentos oscuros que no saben que hacer, eso es un objetivo.

Por mucho pueden no ser felices, pero por esos momentos cortos en donde todo encaja perfectamente, en donde todo funciona como debe son los momentos que cuando llega la noche los hace sonreir, se dan vuelta y abrazan a su esposo/a en la mañana desayunan con sus hijos y la lucha continua.

Vivimos en un mundo que se ha vuelto cruel, pero nunca ha sido de otra forma, la capacidad que tienen para ser feliz sobre eso es la que hace que vivir valga la pena. Hagan de este mundo el mundo que querían para ustedes, no sean envidiosos y aunque sea sirvan de mal ejemplo.

sean buenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s