Se acabo el cariño


Con estos años ya lo que se me hace habito es el observar, veo ir y venir nuevas ideas, materializarse y des-materializarse al compás de un ritmo impecable llamado tiempo; ¿que si hay cosas que rescatar? por supuesto, acá unas cuantas de las que recuerdo.

Una idea: es este objeto intangible capaz de quitarle la paz al mas sereno ser humano, altamente contagiosa “yo tuve un sueño, un sueño donde todos eramos iguales” (M. Luther King Jr.) que sigue aun a pesar del tiempo, una idea genera ideales, genera soluciones, mejora o empeora la vida pero siempre, siempre la cambia. “una idea es a prueba de balas” (V de Venganza).

Orgullo: parte del carácter que tiende a inflarse y duele cuando se desinfla al caer en la realidad.

Humildad: buen concepto difícilmente de encontrar de manera material al menos honestamente.

Respeto: acción por la que se muestra tremenda admiración hacia un hecho o una persona, pasa en el mejor de los casos, a ser un modelo a seguir como ideal.

Tiempo: herramienta usada para medir proporcionalmente el impacto de los cambios que suceden en las personas, ciudades y la misma historia, permite la evolución o destrucción según como sea utilizada. Relativo dependiendo de que lado se este observando, para muchos cruel y despiadado pero quizá es el único imparcial en todos los parámetros que la humanidad lleva.

Honor: resultado de vivir bajo fuertes criterios basados en valores bien fundamentados.

Cariño: el mas emblematico, dificil de identificar… el que cuando se corta o limita bien preferiria uno que lo maten de una vez, pero hay que continuar. Cada uno tiene una vida y solo una.

Cada don, cada caracteristica, cada evento tiene una duracion, un tiempo; adecuado o no a eso esta condenado.¿porque el cariñobes diferente?, ¿donde el cariño sobrepasa el tiempo y espacio y llega a ser tangible?

Lei un tuit que me parecio acertado “donde hay mas oraciones autenticas es en un hospital mas que en una iglesia, donde hay besos mas reales es en un aereopuerto que en una boda”, donde hay cariño autentico es cuando ya no se puede recuperar, pero al menos existio y por eso sé que es posible y real.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s