Necesitaríamos de una vida


Para entender las acciones que desenlazan, para saber lo que se siente andar en los zapatos de cada cual, pero solo tenemos nuestra propia vida, muchas veces esto no basta, no es suficiente para llegar a entender las acciones que lastiman, que no se entienden y que hasta se pueden mal entender, hay que dejarlo ahí.

Mi vida no se parece en nada a la tuya eso es una ventaja; juzgo y juzgare bajo mi propia perspectiva, dependo de que tanto me dejes entrar en la tuya y a estas alturas del partido se que no sucederá, no te entiendo y bajo estas restricciones te entenderé menos, tu no te interesas en mi mas allá de lo que superficialmente aparenta una “verdadera amistad” y ni debes de hacerlo. No existirá una verdadera amistad hasta que conozcas porque soy como soy; como siempre para eso no hay tiempo; siempre has estado mejor que yo y así sera porque yo así te veo (es el privilegio de juzgar bajo mi propia perspectiva). Ese valor te lo coloque yo.

Estas en buenas manos, son las que escogiste.

Al final solo tenemos una vida y cuesta una vida entender la propia, siento que para ti me convierto en lastre, son cosas muy mías que han pasado… no quiero cometer los mismos errores cuando creo que soy innecesario es hora de despedirse y dejar a quien sera feliz que lo sea.

Un abrazo, y hasta que la vida vuelva a reunirnos si es que llegamos vivos a esa parte.

Responder

