Enjaulada en el miedo


Claudia Palacios

ImageArranca un nuevo día y una vez más quiero correr a los brazos de mama a que me regale un hálito de esperanza y llorar como niña desconsolada. ¿Desde hace cuánto mi felicidad se ha visto comprometida por esta fachada del miedo? Estos días se han vuelto inútiles e improductivos desde que ilusamente admiro el panorama de la vida a media noche.

¿Donde se escondió el reto del día a día? ¿Donde está la ilusión de un logro? la pobreza ha consumido mi mente, la ha vuelto miserable e insoportable; menos sonrisas y más marcas en la piel, el pecho pesa demasiado y la cabeza esta a punto de alcanzar el piso.
El tiempo es cada vez mi peor enemigo entre tantas holguras donde cabe basura. ¡Oh caudaloso río del tiempo! eres riqueza y lamento que te vayas a la historia, al olvido sin poder retenerte y la conciencia recuerda…

Ver la entrada original 127 palabras más

Responder

