La eterna batalla


Imagen

 

Te observara sin desesperarse porque el condenado sabe que fallaras, no porque quieras sino porque es tu naturaleza. La perfección es el pecado por el que fue condenado este diablillo y es la vara con la que medimos nuestras acciones: sin remedio caerás.

Algunos tenemos varios, otros visitan como si fueran a vender o recetar algo, pero al final este demonio esta a un lado de nuestro hombro para burlarse de nuestras acciones o bien para hacernos caer mucho mas bajo, y no nos podemos deshacer de él, simplemente porque es parte de nosotros representa la parte sucia que tememos ver, lo sádico, lo perverso y todo lo malo que “cada uno de nosotros no tenemos”.

Caeremos muchas veces ante sus caprichos si nos rendimos lo suficiente dejaremos de ser nosotros para ser “ellos” y cometer los actos mas atroces que podremos jamas llevar a cabo, aun tenemos otra alternativa: la de librar la eterna batalla entre nuestros instintos mas bajos contra la conciencia mas correcta que podamos llevar a cabo, para mi fue una batalla perdida porque de antemano se que no ganare pero me iré luchando, no dejare que mis demonios descansen o se lleguen a sentir cómodos daré la mejor batalla que puedo tener debo de irme peleando.

Estos bribones confían en que ganarán muchas batallas  y se las he puesto difícil al arrebatarles un par que daban por ganadas, se han puesto mas agresivos y como yo cambian de estrategia: supongo que aprendí a vivir con ellos, a que fueran parte de mí.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s