“Una pasión es una pasión”- El Secreto de Sus Ojos


Hasta que no se experimenta, no se sabe, sigue escribiendo, sigue,sigue…

Claudia Palacios

Un extracto de uno de los mejores filmes argentinos que he visto: EL SECRETO DE SUS OJOS.

¡Una pasión es una pasión”

–Vámonos.
–No. No paré de pensar un segundo.La cabeza me explota, Benjamín. Yo me puse a preguntar. ¿Cómo es posible que no  podamos encontrar a este tipo? Siempre se nos hace humo. ¿Dónde está? Y se me ocurrió pensar en los tipos, pero en todos los tipos, no en este tipo en especial, sino…
–”Los tipos”, sí.
–Eh, ahí está. En “el Tipo”… El tipo puede hacer cualquier cosa para ser distinto, pero hay una cosa que no puede cambiar, ni él, ni vos, ni yo, nadie. Mirame a mí. Soy un tipo jóven, tengo un buen laburo, una mina que me quiere y como decís vos, me sigo cagando la vida viniendo a tugurios como este. Más de una vez me dijiste: “¿Por qué estás ahí, Pablo? ¿Qué…

Ver la entrada original 147 palabras más

Responder

