Entre el día a dia


No es sencillo para muchos empezar un día nuevo, no todos los días son color de rosa, tampoco llueve siempre y a veces las noches no acaban como uno quiere. Hay días que cubren noches, hay noches que pasas sin ver los días, momentos en los que se quiere tirar la toalla, días que amanecen y uno no quiere despertar y noches que llegan sin que uno quiera dormir.

Explicarlo no es difícil a los que lo viven a diario, rebosante de una energía absurda o sumido en una depresión cínica.

 

Y si, digo cínica porque ni se entiende el porque esa depresión es tan apabullante, mezquina que parece que te abraza, ni el hambre te saca de ese estado… quizá como seres humanos estamos condenados a sufrir de estos deslices de la mente que socavan abriendo un hueco en lo que percibimos como voluntad.

Días de noche, noches sin luz de día, momentos despierto que duran mas de 24 horas, momentos de sueño que rebasan fácilmente las 48 horas. ¿Donde inicia un día que no tiene luz? ¿donde da el paso al descanso cuando no hay oscuridad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s