El día de lo posible


Salir de pobre

Ser feliz

Ser amado, ¿viene atado a ser feliz?

Balbuceo, ese es el día de lo posible.

Donde todo aparento, por lo menos por un instante, que eso seria posible; el tiempo se hizo amigo permitiendo alcanzar lo que se creía que es la llave de la felicidad, llego el momento en que todo esta ahí, donde siempre se deseo luego de todos los sacrificios, los sinsabores, las metidas de pata, ahora esta al alcance de la mano solo es de estirar un poco… y listo.

Hoy en este día se evaluan las circunstancias, se tiene una mirada muy pero muy objetiva sobre lo que valía la pena luchar y lo que resulto ser innecesario tener, de verdad se tiene el peso correcto la necesidad es clara… la solución adecuada.

Hoy se puede distribuir sabiamente bienes, tiempo… el preciado tiempo, sin temor a molestar a nadie porque se ha llegado a entender que las acciones son el resultado de una experiencia, al llegar a este día si que hay experiencia.

Estamos prácticamente destruidos, magullados, extenuados, débiles pero no sensibles; este momento debía de llegar, fue la razón de tanto esfuerzo (bueno o malo, bien orientado o mal orientado), ¿llegamos con la correcta fuerza? ¿el tiempo fue el correcto? la fuerza, la salud, ¿alcanzo?

Venimos viendo que hicimos mas cosas de las que creímos, no fuimos lo malo que pensamos que eramos, y tenemos mas de lo que consideramos posible; posiblemente no en dinero.

El día que todo es posible llego gracias a muchas personas, unas continúan otras ya no, algunas colaboraron otras simplemente sirvieron para mostrar que no nos tenemos que rendir y que quejándonos no solucionamos nada.

Estamos riendo porque pensamos que el azul era el color mas bonito para entender que el blanco era lo que necesitamos mas, creímos que una casa era razón de felicidad pero sin hogar no tenemos nada, pensamos que un carro de lujo nos haría la vida mas fácil hasta que comprendimos que lo importante es tener como movernos, comer no es lo mismo a alimentarse, y existir jamas sera lo mismo que vivir.

Por eso en este ultimo día, el día de lo posible, estamos presentandonos a nuestro creador, con las manos vacías, tal cual nos hizo, llenas de cicatrices, desnudos y arrugados (en el mejor de los casos), cansados, ya no importa nada, lo que se pudo hacer se hizo y lo que se dejo hacer no se hizo.

Este día es el día de lo posible porque es el día mas objetivo que tenemos, ahora a cerrar los ojos y esperar, esperar que nos depara el futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s