Poco tiempo y muchas ganas


Como nada un año mas se acaba y el próximo inicia, es un ciclo interminable que aunque el mundo se acabe siempre seguira siendo.

Al menos las ganas de escribir no faltan sobre los temas que rebalsan mi mente a diario, mientras el impulso siga así de fuerte siempre encontrare tiempo para compartir letras con quien guste leerlas, aunque estos días eso es sumamente extraño porque todos quieren un vídeo, un audio libro, algo fácil de digerir, mientras menos letras mejor.

El año no termina como esperaba, pero ¿que año termina así?

Al menos tengo salud, como cualquier año termino con menos amigos de los que empece, algunos por decisión propia otros por convenio mutuo, lo importante es que hay salud.

No todos nacemos para durar para siempre, yo soy mas pasajero, así que para los que no me despedí sepan que de alguna u otra manera aprendí algo de ustedes, veo y sé que estarán  bien, no me necesitan; en realidad nadie necesita a nadie, solo que admiro su habilidad para poder formar pareja, para tener un circulo de amigos cercanos, para pode encontrar confidentes, son, serán y fueron especiales. Me permitieron conocer un lado de la vida único que por mi propia cuenta jamas podría haber llegado a conocer, me hubiera encantado aprender lo que admiro de cada uno pero no soy bueno para todo y me toca reconocer en que hay muchas cosas que no podre hacer… me pesa mas aceptar que no las entiendo.

Una de las ultimas bodas de mi grupo de amigos, sé que estarán bien encontraron a la pareja con la que decidieron dar el paso, me agrado ver que incluso una pareja esta por su segundo hijo… ¡FELICIDADES!, no muchos se atreven… o pueden.

Una mas se graduó, dos están siguiendo maestrías, trabajos nuevos, casas nuevas, vidas nuevas; todo es bueno.

Viví y conocí mas a través de mis amigos que de lo que jamas pude haber vivido en los libros, ¿que si duele alejarse? seguro, no hay partida que no duela pero para cuando lean esto estarán inmiscuidos en sus propios asuntos así que como una guerra avisada no debe de haber muertos.

Es mas fácil así, a todos los conocí sin querer; por lo que garantías nunca han habido, fue divertido, emocionante, nunca tuve un momento malo al lado de cada uno, (excepto a los que los hice pasar un mal rato que hubo mas de uno).

Me despido con una frase que siempre me ha gustado que dice “la vida no nos permitió escoger a la familia en que nacimos, ni el país donde habitamos, ni la primera escuela a la que asistimos, pero nos permite el mayor disfrute: seleccionar a nuestros amigos, hábito que se inicia en la niñez y que nos fortalece al final del camino”.

¡HASTA UNA NUEVA VIDA AMIGOS!

Responder

