Somos humanos


No hay fundamentos que basen y definan lo que es un humano, salvo que solo los humanos cometen tantos errores (y eso que hay vídeos de animales cometiendo errores así como aciertos), libre albedrio (hasta las plantas entre ellas siendo de la misma especie son diferentes) y alma, (muchos insisten en que los animales no tienen alma).

Sentir frio, calor, cariño, esperanza, desesperanza una gama de colores de emociones, ser malos, ser buenos, tener un concepto de conciencia sobre uno mismo, sobre la especie humana, sobre el medio ambiente; trabajar, comprar cosas, alimentarnos, enfermar, curarnos, crecer. Todo viene dentro de un mismo paquete. ¿no es que estemos programados?

Inventar, destruir, estudiar, luchar por tener algo mas, regalar lo conseguido, negociar, canjear, reproducirnos, es lo que nos hace humanos. Cuando llegamos a la parte de catarsis para ver si el camino que llevamos recorrido nos satisface o no para reajustarlo o acomodarnos al final el mundo necesita de todos.

Los escritores, inventores, constructores, jardineros, campesinos, músicos, escultores, fotógrafos, transportistas, maquinistas, aviadores, negociantes, comerciantes, médicos, abogados, científicos, locos, ladrones, psicólogos, banqueros, ruleteros, basureros, militares, gente negativa y positiva, religiosos, agnósticos, populares e impopulares, amigos y enemigos, de todos.

La naturaleza es una, aunque la naturaleza humana sea mas irónica que las otras, todo tiene un orden y un propósito básicamente una razón de ser, hasta los suicidas tienen un lugar como ejemplo.

Humanos al fin, embebidos con su propia magnificencia, dueños de su propio mundo y el mundo de los demás posesivos de forma natural y celosos por ser prácticos, normalmente locos que dictan un montón de normas para luego romperlas y hacer nuevas en función a las que rompieron si no fuera así no fuera natural.

Al final, lo que nos hace ser humano son nuestras anormalidades y el mundo sigue girando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s