Desde la vida sin ti


Pocas personas tienen la oportunidad de vivir dos veces el mismo evento, para quienes no saben el costo de poder hacerlo nunca entenderán el precio de vivir varias vidas varias veces, ¿una maldición?

Termino este capitulo de mi vida contigo a mi lado, tu no tienes la idea de lo que ha sido para mi esta experiencia, no las demás; pero no importa, todo lo que cuenta es que tú estas acá y ahora tal como has estado antes.

No fue fácil debí de perderte muchas veces, hasta que entendí que tenias que hacer que pasara… pero no sin antes yo debí aprender a mostrarme; fue un precio alto, muchas vidas pasaron, recuerdo la vida en la que fui miserable… ¡fue mi primera vida! marchaba todo bien hasta que llegue a conocerte, mi mundo cambio y hasta el final que solo llegue a conocerte; pero nunca te tuve… ese final fue patético.

Otras vidas más te obligue a ser mía, me hice tan indispensable para ti aprovechándome de todo lo que aprendí en mis vidas pasadas.Para hacerme parte vital en tu vida, tan vital que fuiste dependiente, me ahogue, no pude manejar ni mi vida ni la tuya. Para mi siguiente oportunidad decidí que lo mejor era no llegar a conocerte, evitar a toda costa que nuestros caminos se cruzaran y así lo hice, grave error… todo ese tiempo recordándote, añorándote, no pude sacarte de mi cabeza, fue el segundo peor error que cometí, casi muero de tristeza.

En otras oportunidades entraste a mi vida como un relámpago, me gustaba observarte una vez que te encontraba sin involucrarme, solo viéndote pasaron varias oportunidades hasta que comprendí que sin yo ser parte tuya podías tu ser parte mía lo que me lleva a esta ultima vida: jamas imagine que esta seria mi ultima vida, nadie nunca me dijo que se acabarían, estaba mentalmente preparado para mi siguiente oportunidad y mejorar lo que hicimos en esta… nadie me dijo que esta era mi ultima oportunidad simplemente lo sé, esta vez que duerma ya no despertaré.

Yo necesite un sin fin de oportunidades para aprender lo que tu naciste sabiendo: “la vida es una y el día que no mueres es el que vale vivir, no vale la pena mantener remordimientos y el clásico si hubiera podido hacer, ¡hoy estas vivo hazlo!”.

Dejaste de vivir cuando moriste pero gracias a tu enseñanza viví mas que en todas mis vidas pasadas… ya no nos volveremos a ver, estos dos años sin ti, sin tu verdadera tú, sin la que considero la pareja de mi vida se fueron como agua, hice todo lo que quise hacer, lo que me enseñaste… espero me hayas observado.

No creo que desperdicie nada… me hiciste blando y al yo aceptarlo soy mas fuerte, no tenia alternativa ya no estas acá.

Ahora podre dormir por siempre.

Responder

