No es cierto


Me gusta el cine, películas buenas, malas siempre y cuando llamen mi atención las veo pero creo que al “verlas” las consumo porque soy como esos frikies que critican el error, ven incongruencias y todos esos males a los que se expone un director.

Eso no quiere decir que no la disfrute, el mal hecho imagino que exijo mas a algo que estaba limitado. Hay ideas muy buenas como un mundo donde la mentira no existe, es un ejercicio mental el ver las posibilidades de esto.

Y aunque la ciencia ficción es ciencia ficción, no se que tan lejos de que salgamos a la calle viéndonos como queremos vernos sea tan difícil, cada vez queremos vernos mejor con el mínimo esfuerzo y control.

Recuerdo que en su momento el <<Elevation Tour>> de U2 fue tan esperado, tan deseado y tan vistoso y sorprendente pero a mi criterio no le gano el traer una banda virtual a un escenario donde todo el mundo gritaba, vanagloriaba y se veían extasiados, aun a sabiendas de que … no son realespero imagino que es asi, no importa que no sea real ¿porque me debe de importar a mi?

La media (tanto en muli media como la media población promedio) esta al pendiente de lo que los “famosos” están haciendo, baten records que marcan la rapidez en lo que una noticia se crea, francamente para mi esto solo indica que tiene mucho tiempo libre y no están haciendo lo que deberían de estar haciendo… pero es mi criterio.

Por ahí en los 90 Milly-Vanilly se sintió tan mal al ser descubiertos que hacían “playBack” o “lipsing” (si es o no lo mismo la idea es que ellos no cantaban en vivo cuando se suponía) que devolvieron el grammy pero ahora en el 2016 cuando todos buscan show, escenario es de considerar que el cantar... ya no es un requisito es mas importante la imagen.

Igual, tu imagen es la que vende, por tu imagen ganas atención mediática , y no solo ahí llega, sino el estar asociado a algún famoso tiene sus “minutos” de fama. Las redes han acercado a las personas a un rol mas mediático, se hacen <<sentir cerca>>.

Pero no es cierto, no es cierto que la imagen sea mas importante que lo interno, las personas son honestas porque tal como dicen ser son, ¿no hay sorpresas?…

si… como no.

Responder

